Cómo solucionar problemas de instalación de Flash Player

Escrito por contributing writer Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas de instalación de Flash Player

Mientras instalaban el programa Adobe Flash Player, muchas personas se dieron cuenta de que la actualización Flash Security KB923789 de Windows Update no se instaló de manera normal. Cuando intentaron instalar esta actualización, el sistema les mostró un error que decía "Debes instalar una versión más reciente de Macromedia Flash Player". Sin embargo, otra actualización de seguridad estuvo disponible en abril de 2008, pero esta última también tuvo problemas. Para corregir estos inconvenientes, por lo regular sería necesario que desinstalaras y reinstalarass Flash Player para hacerlo funcionar adecuadamente. Sin embargo, desinstalar e instalar el software usando simplemente la utilidad de "Agregar/Quitar Programas" del Panel de Control no resolverá el problema. Si tu versión de este programa está corrupta, la aplicación quizá no pueda desinstalarse adecuadamente y esto provacará que la nueva instalación tampoco funcione.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Descargar y ejecutar el desinstalador de Adobe Flash Player

  1. 1

    Descarga el desinstalador de Adobe Flash Player (consulta en Recursos). Asegúrate de guardar el desinstalador en tu escritorio para acceder a él de forma más sencilla posteriormente.

  2. 2

    Haz doble clic en el ícono del desinstalador para ejecutar la aplicación. Esto iniciará un asistente que comenzará a desinstalar Adobe Flash Player por ti.

  3. 3

    Después de que el desinstalador haya terminado, reinicia tu computadora para completar el proceso. Al arrancar la computadora, Adobe Flash Player deberá estar completamente desinstalado.

    Descargar e instalar Flash Player

  1. 1

    Descarga la última versión de Adobe Flash Player del sitio de Adobe (para obtener la versión más reciente, busca en la parte inferior de Recursos).

  2. 2

    Cambia tu nivel de seguridad si el explorador de Internet no te deja descargar Adobe Flash Player de manera correcta.

  3. 3

    Abre el explorador de Internet y haz clic en "Herramientas" del menú que aparece en la parte superior de la ventana. Selecciona "Opciones de Internet" del cuadro de diálogo de herramientas y luego haz clic en las pestañas "Seguridad" y "Nivel personalizado".

  4. 4

    Localiza la sección "Controles y plug-ins de ActiveX". Selecciona la opción "Prompt", que se encuentra en el menú "Descargar controles firmados de ActiveX". Además, selecciona "Prompt" en la opción "Ejecutar controles y plugins de ActiveX". Después de hacer lo anterior, haz clic en "Ok" dos veces para salir.

Consejos y advertencias

  • El programa Adobe Flash Player es un plug-in para el explorador de Internet de Microsoft y para Mozilla Firefox. Está diseñado para permitir que los usuarios ejecuten contenido activo en sus navegadores web. Al igual que otros programas desarrollados por terceros, Flash Player se actualiza de manera regular.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles