Hogar

Cómo solucionar problemas de una lavadora Kenmore Elite

Escrito por charles poole | Traducido por ehow contributor
Cómo solucionar problemas de una lavadora Kenmore Elite

laundry image by timur1970 from Fotolia.com

La serie Elite de Kenmore tiene una lavadora de puerta delantera que se especializa en eficiencia. La lavadoras Kenmore Elite están diseñadas para brindar un gran poder de limpieza sin subir por los cielos la factura de energía eléctrica. Cuando tu lavadora Kenmore Elite no está funcionando de manera apropiada, la ropa para lavar se amontona rápidamente. Para diagnosticar qué ocurre con tu lavadora Kenmore Elite no necesitas la ayuda de un reparador. Puedes hacerlo tú misma y ahorrar el dinero que hubieras gastado en un técnico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Gancho pequeño
  • Detergente HE
  • Llave inglesa para tuberías

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ve al frente de la lavadora Kenmore Elita y observa el panel de visualización y busca la palabra "Suds" en él. Esto significa que la lavadora tiene mucha espuma (suds) en el tambor. Cuando esto ocurre, la Kenmore Elite agregará más tiempo al lavado para disminuir la espuma. Esto ocurre por no usar el detergente de alta eficiencia apropiado.

  2. 2

    Escucha si tu lavadora salta o vibra contra las paredes y el piso de tu cuarto de lavado. Cuando la Kenmore Elite vibra o salta es porque la carga en el tambor es muy pesada, o porque la lavadora no está nivelada. Usa un gancho pequeño para ajustar las patas en la parte inferior de la lavadora y nivelarla.

  3. 3

    Usa el detergente apropiado en tu Kenmore Elite. La lavadora está diseñada para una limpieza de alta eficiencia, así que no puedes usar cualquier detergente regular. Mira en la caja del detergente que estés usando y asegúrate de que haya una "HE" en ella. HE significa alta eficiencia; por sus siglas en inglés. Cuando uses el detergente equivocado, tu lavadora tardará más y puede que se obstruya.

  4. 4

    Si la ropa sale muy mojada, usa un ciclo giratorio más largo. Para darle un poco más de tiempo a tu ropa, selecciona en el frente del panel de control la opción "Drain and Spin" (vaciar y girar). Esto la dejará más seca y disminuirá el tiempo de secado en la secadora.

  5. 5

    Si estás experimentando fugas, revisa las mangueras de suministro de agua en la parte trasera de tu lavadora Kenmore Elite para asegurarte de que las conexiones estén ajustadas. Ajusta las conexiones usando una llave inglesa para tuberías.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media