Cómo restablecer un lavavajillas Whirlpool

Resuelve fácilmente los problemas con tu lavavajillas Whirlpool.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los electrodomésticos Whirlpool, tales como refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas y hornos están disponibles para su compra en línea o en tiendas para el hogar al por menor. Los lavavajillas Whirlpool vienen en una variedad de modelos (incluyendo los modelos bajo el mostrador o portátiles) y muchos son también catalogados como Energy Star, lo que garantiza que sean energéticamente eficientes. Aunque la mayoría de los lavavajillas Whirlpool funcionan bien con los cuidados y mantenimiento básicos, pueden ocurrir problemas de vez en cuando. Uno de estos problemas es la aparición de un código de error en la pantalla electrónica, otro es si el lavavajillas no se pone en marcha. Estos problemas pueden ser resueltos a través del restablecimiento del lavavajillas.

Step 1

Espera durante cinco minutos si el motor se para y permanece detenido durante menos de 10 minutos. Esto ocurre en el caso de una sobrecarga. Si este es el caso, el lavavajillas se restablecerá en aproximadamente cinco minutos.

Step 2

Apaga el lavavajillas y desenchúfalo de la red eléctrica. Espera 10 minutos y restaura la energía.

Step 3

Selecciona un ciclo de lavado "Hi Temp" (alta temperatura), seguido por un ajuste de secado con calor en el lavavajillas.

Step 4

Repite el Paso 3. Esto restablecerá al lavavajillas.

eHow en espanol
×