Cómo solucionar los problemas en un lavavajillas Siemens SL84A

Escrito por meredith jameson | Traducido por lucia g. cejas

El lavavajillas Siemens SL84A está diseñado para uso doméstico y tiene varias características, incluyendo protección contra el ruido, vigilancia digital, calentamiento de agua por separado, protección de fugas, sistema de aspersión de dirección, sistema cerrado de secado, bastidores flexibles y un sistema de triple filtración. El lavavajillas está disponible en línea o en tiendas selectas, entre ellos los grandes almacenes de electrodomésticos, a partir de marzo de 2011. Solucionar los problemas que puedan surgir con el lavavajillas puede ayudarte a solucionar el problema por tu cuenta sin la ayuda de un profesional.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Alicate
  • Trapos limpios
  • Detergente para lavavajillas automático
  • Enjuague

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta el lavavajillas Siemens en una toma eléctrica que funcione, si no el aparato no funcionará. Revisa el interruptor del circuito de la casa o el fusible y restablécelo o reemplázalo cuando sea necesario.

  2. 2

    Empuja la puerta para cerrarla completamente si el lavavajillas tiene corriente, pero no comienza a lavar. La unidad no funcionará si la puerta está abierta.

  3. 3

    Vuelve a llenar el depósito del enjuague cuando la vajilla esté todavía húmeda después del lavado y el ciclo de secado. Selecciona un nuevo ciclo de secado, notando que la opción "Aire seco" no utiliza calor y puede dejar objetos mojados.

  4. 4

    Revisa la válvula de agua detrás del lavavajillas y vuelve a encenderla hasta el final si la lavadora no avanza en el ciclo de enjuague. Desconecta las mangueras de agua y limpia los filtros, situados en el punto donde la manguera se conecta a la máquina. Limpia el filtro de entrada dentro de cada manguera.

  5. 5

    Endereza la manguera de drenaje si el agua no se descarga de la lavadora. Desconecta la manguera de drenaje y limpia el filtro, situado en el punto donde la manguera se conecta a la máquina. Ejecuta la disposición de basura en el lavabo de la cocina, si está instalado. Levanta la tapa del hueco de aire, si hay un espacio de aire instalado en la parte trasera del lavabo. Desmonta y limpia las tuberías al interior del espacio de aire. Vuelve a conectar las mangueras y cierra la tapa del hueco de aire.

  6. 6

    Usa la cantidad correcta de detergente para lavavajillas automáticos y enjuague si los platos están todavía húmedos o veteados después del lavado. Carga el lavavajillas de manera que los artículos no bloqueen el movimiento de los brazos rociadores o el dispensador del detergente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media