Tecnología

Cómo solucionar los problemas de un LCD Magnavox

Escrito por greyson ferguson | Traducido por walter f. stocco
Cómo solucionar los problemas de un LCD Magnavox

Pulsa el botón "Menú" de nuevo en el control remoto y selecciona la opción "Búsqueda de canales".

flashfilm/Lifesize/Getty Images

Magnavox es un productor líder de televisores LCD. Estos televisores de pantalla de cristal líquido o LCD, ofrecen una mejor calidad de imagen que los televisores de proyección estándar. Como la mayoría de los otros aparatos, sin embargo, puede surgir un momento en el que tendrás que resolver una situación. Esto puede ser debido tanto a temas de audio como de video. Independientemente del problema, lo más probable es que se pueda resolver.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un LCD Magnavox

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la conexión entre el televisor LCD Magnavox y ya sea el receptor de cable o un reproductor de DVD. Asegúrate de que los cables estén conectados firmemente. Para las conexiones de los cables RCA, asegúrate de que el cable de color esté insertado en el puerto de color apropiado. Si el cable no está correctamente insertado, se puede escuchar ya sea estática en el audio o la imagen aparecerá con ondas (si es que es visible en absoluto).

  2. 2

    Pulsa el botón "Aumento" en el control remoto de la televisión. Los televisores LCD Mose son mucho más amplios que los televisores estándar, así que de vez en cuando la imagen puede aparecer alargada o deformada. Al pulsar el botón "Aumento" ajustaras el tipo de pantalla hasta que aparezca la imagen normal.

  3. 3

    Compra el paquete HD de tu proveedor de cable si tu televisor LCD Magnavox tiene esa característica y deseas recibir tus canales en HD. A pesar de que el televisor es de alta definición, la imagen se mostrará en formato estándar hasta que actualices el paquete de cable (por lo general cuesta alrededor de unos US$10 más al mes). También tendrás que comprar y utilizar cables HDMI para visualizar correctamente el contenido en alta definición.

  4. 4

    Pulsa el botón "Menú" en el control remoto de la televisión LCD Magnavox. Navega por las opciones hasta llegar a la función "Video". Ajusta el "Brillo". Un problema común es cuando la imagen aparece demasiado brillante o demasiado oscura. Ajusta este nivel de "Brillo" hasta que la imagen se vea adecuada.

  5. 5

    Pulsa el botón "Menú" de nuevo en el control remoto y selecciona la opción "Búsqueda de canales". Esto buscará todos los canales disponibles que tu televisor reciba. Esto corregirá el problema de tener que cambiar el canal a una emisora que no veas (pantalla toda azul).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media