Hogar

Cómo solucionar los problemas de las líneas verticales que se ven en una cámara de seguridad

Escrito por nina nixon Google | Traducido por walter f. stocco
Cómo solucionar los problemas de las líneas verticales que se ven en una cámara de seguridad

A menos que reemplaces todos los tipos de UPS de onda cuadrada con un UPS de mayor calidad, las interferencias de líneas verticales serán difíciles de eliminar de forma permanente.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Las líneas verticales delgadas con picos negros o blancos en tu circuito cerrado de televisión son los síntomas de la interferencia de una cámara, un terreno compartido o un suministro ininterrumpido de energía, también conocido como UPS. Los monitores pueden mostrar líneas que saltan de lado a lado o se mueven lentamente de un lado al otro. Sigue algunas técnicas de solución de problemas de CCTV para observar los detalles más nítidos y quitar las líneas verticales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Reemplaza las cámaras alimentadas por CC por aquellas alimentadas por CA. Las de CC no pueden ser bloqueadas en la línea, mientras que las de CA tienen una función de bloqueo de línea. Bloqueo de línea se refiere a la capacidad de bloquear las cámaras juntas. Esta función temporiza los pulsos de margen vertical sobre la base de la frecuencia de 60-ciclos de CA. Ajusta el control de fase en cada cámara para que coincida con los pulsos intervalos verticales y elimina la interferencia de línea vertical.

  2. 2

    Vuelve a instalar la cámara si ésta y el UPS están también conectados a tierra. Un lazo a tierra inducido puede ocurrir cuando la energía UPS se transfiere desde el cable coaxial a las cámaras, especialmente las alimentadas por la CC. Esto es porque el cable de suministro de energía negativa en la cámara y el blindaje coaxial son los mismos. Un lazo a tierra inducido causa interferencias en la línea vertical.

  3. 3

    Reemplaza los tipos de UPS de onda cuadrada con la onda cuasi-sinusoidal, semi-senoidal o una onda senoidal de tipo USP. Los suministros de alimentación UPS de onda cuadrada tienen frecuencias que van en las regiones Kilo-Hertz, o 1000 Hz, y Mega-Hertz, o 1000,000 Hz. Esto se extiende mucho más allá del rango de frecuencia de video, y por lo tanto causa interferencia.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de utilizar fuentes de alimentación CA con las cámaras de CA, dado que las interferencias de línea vertical no sólo pueden venir de cámaras de CC, sino también de fuentes de alimentación CC.
  • A menos que reemplaces todos los tipos de UPS de onda cuadrada con un UPS de mayor calidad, las interferencias de líneas verticales serán difíciles de eliminar de forma permanente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media