¿Cómo solucionar problemas de Lync?

Escrito por matt wooddy | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo solucionar problemas de Lync?
Resuelve tus problemas de mensajería instantánea. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Microsoft Lync es el nuevo programa de la compañía en servicios para cliente de mensajería instantánea, en sustitución de Windows Messenger. El software está disponible para usuarios de Windows, pero los usuarios de Mac OS X pueden usar el software acompañante: Microsoft Communicator. Lync permite a los usuarios que estén sobre una red privada o servidor comunicarse dentro de los diferentes programas de Microsoft, como Word u Outlook, debido a su capacidad de integrar. Sin embargo, puedes descubrir problemas en algún momento durante su uso. Si alguna vez tienes un problema con Microsoft Lync, hay varios pasos de solución de problemas que puedes tomar para resolver estos problemas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página principal de Microsoft Lync para una actualización. Si estás experimentando problemas con tus comunicaciones o conectividad con usuarios, puede ser que no tengas la versión más actual de este software. Descarga y actualiza tu versión de Microsoft Lync a la versión más reciente.

  2. 2

    Vuelve a instalar completamente el software de Microsoft Lync. Si estás seguro de que tu versión de Lync está al día y todavía tienes problemas, vuelve a instalar este software completamente antes de solucionar cualquier otro problema. Abre el "Panel de control" en el escritorio de Windows y ve a la carpeta de "Programas y características". Espera a que la lista se cargue, y luego selecciona y desinstala Microsoft Lync de tu computadora. Elimina todos los archivos restantes, tales como archivos ejecutables (.exe) que puedan existir de una descarga previa. Ve a la página principal de Microsoft Lync y vuelve a instalar la última versión de este software.

  3. 3

    Comprueba tu conexión a Internet. Abre tu "Centro de redes y recursos compartidos" y asegúrate de que estás conectado a la red correspondiente. Además, selecciona "Opciones de Internet" de este centro de red y asegúrate de que tus ajustes, como las conexiones VPN, son específicos a la red de destino de Microsoft Lync. Además, hay una opción para solucionar tu conexión a Internet en el "Centro de redes y recursos compartidos". Ejecuta esta función para asegurarte de que no existen problemas con tu conexión.

  4. 4

    Abre el "Firewall de Windows" en el equipo de destino y asegúrate de que el perfil tiene permitido conectarse a la red del sistema. Si estás teniendo problemas de conexión con los usuarios en tu software de Microsoft Lync, puede ser que tu computadora no esté autorizada en la red. Selecciona el perfil adecuado, ya sea de dominio público o privado, para ajustar la configuración de esta red. Haz clic en "Reglas de salida" en el menú lateral de la izquierda y recorre la lista de las asignaciones de red. Si necesitas autorización para cambiar cualquiera de estas asignaciones, ponte en contacto con tu administrador de red. De lo contrario, actualiza las asignaciones y guarda los cambios.

  5. 5

    Cierra cualquier programa innecesario mientras estás ejecutando Microsoft Lync y todos los programas relacionados. Si estás experimentando una mensajería y actualizaciones de programa lentas, tu procesador puede estar demasiado ocupado. Los programas tales como reproductores de medios y navegadores de Internet requieren de una gran cantidad de memoria virtual y pueden no ser útiles para tus tareas importantes. Cierra estos programas para aumentar el tiempo de respuesta de la computadora con Lync y sus componentes integrados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles