Solucionar los problemas de Mac Mail

Escrito por christopher capelle | Traducido por martín giovana
Solucionar los problemas de Mac Mail

Soluciona los problemas del programa Mail de Mac.

working late_1 image by think jesters from Fotolia.com

El programa Mail (correo) de Mac de Apple es un cliente de correo electrónico que se incluye como parte de Mac OS X y es gratis. Solo hay una versión de Mail (aunque se actualiza constantemente), y a diferencia de otros clientes de correo electrónico, este no incluye un calendario o libreta de direcciones, a pesar de que se integra perfectamente con la libreta de direcciones de Apple y programas de calendario iCal, los cuales son también parte del software de Apple OS X. Aunque Apple tiene una reputación de liberación de software de primer nivel solamente, Mail tiende a ser el más problemático de toda su oferta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Identifica las áreas problemáticas.

    microscope image by christemo from Fotolia.com

    Determina dónde está el problema, si es un tema del envío o la recepción o posiblemente ambos. También podría ser algo más grave, como la pérdida de los mensajes guardados en el ordenador o accidentes frecuentes. Al investigar un poco más profundo, desde el principio, serás capaz de resolver las cosas más rápido.

  2. 2
    Confirma que estás conectado.

    girl with notebook image by PaulPaladin from Fotolia.com

    Cierra el programa Mail y reinicia el equipo. Un buen número de problemas técnicos se resuelven con un simple reinicio, Mac Mail incluido. Revisa tu estado de conexión una vez que hayas reiniciado. Abre el navegador y dirígete a unos pocos sitios diferentes para confirmar que estás en línea y no solo ves una página web que se almacena en tu computadora. Si estás trabajando de forma inalámbrica, asegúrate de que estás en la red correcta y no en otra que no esté dentro del alcance.

  3. 3
    Envía un correo de prueba.

    e-mail image by fotoman_65 from Fotolia.com

    Comprueba que "Todos los buzones en línea" esté activado en el menú "Buzón". A continuación, abre los mensajes en la bandeja de salida para ver si hay algún problema con ellos. Esto incluye los mensajes con una dirección no válida o cualquier mensaje con un archivo adjunto. Mueve todos los mensajes de la "Bandeja de salida" en "Borradores", cierra y vuelve a abrir el correo y envía un mensaje sin datos adjuntos.

  4. 4
    Las contraseñas son sensibles a las mayúsculas.

    keyboard image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

    Abre "Preferencias" en "Correo" y haz doble clic en tu cuenta. Confirma que tanto el campo de servidores entrantes como el salientes estén bien pobladas. El servidor de correo saliente debe estar configurado para ser compatible con el ISP (Proveedor de Servicios de Internet) en el que se estás trabajando, que es sólo un problema para los usuarios de computadoras portátiles.

  5. 5
    Los archivos de respaldos son fáciles de recuperar.

    cd-ROM image by Albo from Fotolia.com

    Vuelve a importar el correo si tus mensajes han desaparecido de tu ordenador. En "Archivo", selecciona "Importar Buzones ..." y "Apple Mail". Ve a "Inicio> Biblioteca> Correo" y selecciona la carpeta (o carpetas) que contienen el nombre de tu cuenta de correo electrónico. Dependiendo del número de mensajes que tengas, este proceso puede tardar varios minutos. Si no los puedes encontrar, puedes importarlos desde una copia de seguridad (utilizando el mismo método) si tienes una.

  6. 6
    Eliminar tus preferencias es el último recurso.

    trash image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

    Elimina los archivos de preferencias si el programa tiene errores o se bloquea repetidamente. Estos se encuentran en "Inicio> Biblioteca> Soporte de aplicación" (Carpeta "Mail") e "Inicio> Bibliotecas> Preferencias" (com.apple.mail.plist). Arrastra estos artículos a la basura, vacíalos y reiniciar el sistema.

Consejos y advertencias

  • Mantener tu buzón limpio siempre es una buena idea.
  • Usa FTP en lugar del correo electrónico para transferir archivos de más de 2 MB.
  • Sin una copia de respaldo de tus correos (y otros archivos), no estarás de suerte si tus archivos de correo se vuelven corruptos.
  • Fíjate los límites del ISP en el tamaño de archivos adjuntos del correo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media