Hogar

Cómo solucionar los problemas de una máquina de coser Singer 242

Escrito por calandra cooper | Traducido por gabriela nungaray
Cómo solucionar los problemas de una máquina de coser  Singer 242

La Singer 247 también se conoce como Singer 247 zigzag.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La Singer 247, una máquina de coser de época, fue fabricada por primera vez en la década de los 70. Con un tamaño de un poco más de 14 pulgadas (35,56 cm) de largo y 8 pulgadas (20,32 cm) de ancho, es compacta, fácil de usar y capaz de coser puntadas rectas o en zigzag. Como con cualquier máquina de coser hay momentos en los que necesitarás solucionar unos problemas para mantener su funcionamiento. A diferencia de muchas máquinas de coser Singer, en la 247 las piezas están hechas de metal y plástico, lo que hace posible las reparaciones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aire comprimido
  • Quitagrasas
  • Hilo dental
  • Aceite de máquina de coser
  • Manual usuario de la Singer 247

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica los incovenientes comunes mediante la localización del problema y revisar el manual de usuario. Si la máquina no funciona asegúrate de que está enchufada. Asegúrate de que el pedal está completamente insertado en la máquina. Si el problema se relaciona con la costura, comprueba el mecanismo de rosca. Enhebra la aguja e insertala en la máquina. Enrolla la bobina correctamente y elimina cualquier hilo de la zona. Limpia los dientes de arrastre. La Singer 247 contiene una línea de presión para asegurar que la tela se introduzca correctamente. En general, mientras más pesada la tela más presión se requiere. Controla la presión y ajústalo.

  2. 2

    Revisa el aceite de la máquina de coser por suciedad acumulada. Las máquinas de coser requieren una limpieza regular. A través del uso normal o de falta de cuidado, el aceite se mezcla con el polvo y se engrosa por dentro y por debajo de la máquina, haciendo que funcione con lentitud y con el tiempo deje de funcionar. Limpia la máquina rociando con quita grasa los engranajes principales para derretir la suciedad. Pasa hilo dental a través del mecanismo de tensión del hilo para quitar pelusa. Sóplalo y vuelve a ponerle aceite a la máquina

  3. 3

    Retira la cubierta superior y comprueba si las piezas de la máquina están agrietadas o las correas desgastadas. Las Piezas de la Singer 247 están hechas de metal y plástico. El mecanismo interno principal es el modelo de puntada de costura, que regula la puntada de zigzag. Las piezas de plástico son propensas a agrietarse y necesitan ser reemplazadas. Mueve los diales de posición de la aguja y el pomo de la palanca para asegurar que se están moviéndose en cada posición sin problemas. Aprieta los tornillos flojos. Compra piezas de repuesto y correas Singer en una tienda de máquinas de coser.

  4. 4

    Ajusta la tensión de la correa. Hay un cinturón situado en la rueda de la Singer 247. Para evitar que la correa se deslice su tensión debe ser fuerte. Gira el tornillo del soporte una vuelta completa para aflojar la abrazadera. Aumenta la tensión de la correa mediante la reducción del soporte. Disminuyes la tensión de la correa al elevar el soporte.

  5. 5

    Comprueba si hay problemas eléctricos o en el motor. Los cables pueden tener cortes. El motor de la Singer 247 está encerrado externamente en la parte posterior de la máquina y puede requerir un ajuste o sincronización. Si no estás capacitado para manejar los problemas eléctricos o mecánicos, ponte en contacto con un técnico calificado para obtener ayuda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media