Pasatiempos

Cómo solucionar los problemas de un Mercury Sable

Escrito por alibaster smith | Traducido por juan ignacio ceviño
Cómo solucionar los problemas de un Mercury Sable

Asegúrate de que tu Mercury Sable sea seguro de manejar.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El Mercury Sable es un auto de tamaño medio, fabricado por Ford Motor Company. La producción del Sable comenzó en 1986, como una versión rebautizada del Ford Taurus. El Sable se construyó para ser un automóvil en el que puedas confiar, pero aun en el principio, hubo problemas en el diseño del sistema de gasolina, así como con otros componente que tuvieron que ser rediseñados. Si tienes un Mercury Sable, habrá áreas que tendrás que reparar para asegurarte que tu Mercury sea seguro de manejar.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la vibración o la retroalimentación del volante de dirección a la hora de frenar. Dado que salió a la venta en 1986, se estima que hay o había 325000 Sables que sufrían faltan en los discos para frenos. Estos discos se fracturaban en las condiciones de conducción, donde están el cloruro de calcio y cloruro de sodio, conocidos también como sal. Ambos compuestos se utilizan ampliamente en los climas del norte para eliminar el hielo de las carreteras en los meses de invierno. La vibración es causada por la deformación del disco, previa a la fractura. Una vez que el disco de freno esté fracturado, se desencadenarán fallos críticos en los frenos. Haz que reparen este objeto en una concesionaria de Ford.

  2. 2

    Comprueba el conjunto de soporte superior del asiento delantero para ver si hay fatiga o una soldadura inadecuada. Algunos modelos de los años del Sable (1989 a 1994) que estaban equipados con asientos eléctricos ajustables, tenían soldaduras débiles o inadecuadas que sostenían el asiento junto. En un choque, el asiento puede no funcionar como se espera y puedes resultar herido si o cuando la soldadura falle. Lleva tu Sable a una concesionaria Ford para que inspeccionen las soldaduras.

  3. 3

    Comprueba que las luces de freno no se apaguen, incluso cuando no estés pisando el pedal del freno. Los Sables fabricados en 2003 sufrieron un cortocircuito en el arnés del cableado, en la fábrica, que causó que las luces de freno se mantengan encendidas de forma permanente. Haz que un distribuidor autorizado de Ford reemplace el interruptor de la lámpara de freno.

  4. 4

    Revisa el olor a quemado que sale del filtro de aire del Sable. En 2003, la fábrica de material de filtro de aire, lo fabricó incorrectamente. Las temperatura debajo del capó harán que el filtro del aire arda y se queme, provocando un incendio o daños en la ingesta y en los componentes relacionados. Reemplaza el filtro del aire o lleva tu Sable a una concesionaria de Ford para que lo reemplace.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media