Hogar

Solucionar problemas de un microondas Whirlpool

Escrito por amy kingston | Traducido por ehow contributor

Whirlpool fabrica hornos microondas con características como un sensor de cocción, placas giratorias de cristal hueco y control de energía de cocción variable. Los microondas Whirlpool están garantizados por un año después de su compra. La marca reemplazará cualquier parte efectiva de forma gratuita. El servicio de garantía se debe obtener a través del servicio designado por la compañía. Antes de solicitar el servicio, Whirlpool recomienda solucionar los problemas del microondas para corregir los asuntos comunes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fusibles de reemplazo, si se necesitan
  • 1 taza de agua fría
  • Un detergente suave para platos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enchufa el microondas. Comprueba el fusible o la caja de conexiones doméstica. Pulsa los interruptores y ponlos en la posición de "encendido" o reemplaza los fusibles fundidos, si es necesario.

  2. 2

    Mantén pulsado el botón de "apagado" durante cinco segundos, para desbloquear los controles si aparece en la pantalla el mensaje de "bloqueado".

  3. 3

    Apaga el "modo de prueba" si el temporizador cuenta rápidamente hacia atrás cuando comienza un ciclo de cocción. Mantén sostenido el botón de "Temporizador fijar/apagar" durante cinco segundos.

  4. 4

    Coloca 1 taza de agua fría dentro del microondas. Cierra la puerta y fija un ciclo de dos minutos. Abre la puerta y comprueba la temperatura del agua. Si no está templada, llama al servicio. El magnetrón no está funcionando correctamente.

  1. 1

    Pon en marcha el horno microondas y mira la placa giratoria. Si no rota, procede al Paso 2.

  2. 2

    Coloca la placa giratoria correctamente sobre su soporte, si no está funcionando.

  3. 3

    Quita la placa giratoria y limpia el centro, las ruedas y el soporte con detergente suave para platos y agua templada. Enjuaga y seca. Vuelve a colocar el centro, el soporte y la placa.

  1. 1

    Reprograma el reloj si aparece *.* en la pantalla. Presiona el botón de "reloj". Usa las teclas de números para introducir la hora correcta. Presiona el botón de "reloj" para fijar la hora.

  2. 2

    Desbloquea los controles si aparece el mensaje de "bloqueado" en la pantalla y deseas comenzar un ciclo de cocción. Mantén presionado el botón de "apagado" durante cinco segundos para desbloquear los controles.

  3. 3

    Presiona el botón de "temporizador fijar/apagado" dos veces para cancelar el temporizador si está haciendo la cuenta atrás en la pantalla y ya no se está usando.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media