Cómo solucionar problemas de un Mitsubishi Lancer

Escrito por alibaster smith | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo solucionar problemas de un Mitsubishi Lancer
(Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

El Lancer es un automóvil deportivo fabricado por Mitsubishi Motors. El vehículo cuenta con varias encarnaciones y frecuentemente es conocido como "Lancer Evolution" o "Evo", para abreviar. Están diseñados con una alta relación de potencia-peso, paneles de carrocería de aluminio y un motor turbocargado, haciéndolos pequeños, de peso ligero e increíblemente rápidos para un vehículo de calle. Esto también significa que, por todo eso de las altas revoluciones y las carreras por la ciudad, probablemente experimentarás más problemas que con un un vehículo aspirado naturalmente, no ajustado deportivamente. Afortunadamente, puedes solucionar los problemas más comunes directamente en tu camino de entrada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba si el motor funciona sin problemas después de la primera puesta en marcha y al llegar a la temperatura normal de funcionamiento. Si no es así, comprueba la válvula de control de purga en el turbo. Puedes necesitar tener que atender este problema por un mecánico calificado, ya que los sistemas de turbocarga en el Lancer son sensibles a los ajustes.

    Cómo solucionar problemas de un Mitsubishi Lancer
    (NA/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Comprueba si hay ruido en la zona del embrague. Éste es utilizado mucho en los vehículos de alto rendimiento. Asegúrate de que el eje de bifurcación esté instalado correctamente y que tu rodamiento de desembrague no haya fallado. Con el tiempo, dicho rodamiento se desgastará y con un mayor uso del embrague, puede no durar tanto como el programa de mantenimiento sugerido para tu Lancer.

    Cómo solucionar problemas de un Mitsubishi Lancer
    (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  3. 3

    Comprueba si hay engranajes ruidosos o de cambios. Es posible que tengas gastados o dañados los engranajes de malla. Esto no es raro si el Lancer ha sido conducido con fuerza y no fue mantenido adecuadamente por el anterior propietario. También puedes tenerlos desgastados o sincronizados en la transmisión. Puesto que éstos son responsables de cambios suaves, haz que sean revisados ​​y sustituidos por una tienda de transmisión.

    Cómo solucionar problemas de un Mitsubishi Lancer
    (Thinkstock/Comstock/Getty Images)
  4. 4

    Comprueba que puedes cambiar a todas las marchas. Si estás teniendo problemas de cambio en cualquiera de ellas en particular, tu transeje completo puede estar fallando o es posible que sólo tengas un disco de embrague defectuoso. Puesto que cambiar el embrague es mucho más barato (y más sencillo) que cambiar el eje transversal, el embrague sería el lugar para comenzar. Esto sería especialmente cierto si tiendes a "montar el embrague" mucho durante una carrera de conducción agresiva o "enérgica".

    Cómo solucionar problemas de un Mitsubishi Lancer
    (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles