Cómo solucionar los problemas de una Nespresso Lattissima

3
Ha sido de ayuda

La Nespresso Lattissima es una cafetera que se puede usar en casa como en oficinas y ofrece un contenedor removible de leche que puede almacenarse en el refrigerador, una función automática de enjuage, un tanque de 1 o de 2 litros y un tamaño compacto para guardarse en pequeños lugares o para uso sobre las encimeras. La cafetera Nespresso Lattissima debe funcionar bien con un adecuado mantenimiento pero si ocurren problemas durante su uso, un arreglo estándar puede beneficiarle para resolver el problema.

Creative Crop/Digital Vision/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Asegúrate de que la cafetera esté encendida y firmemente conectada a la corriente eléctrica si acaso no prende.

Paso 2

Antes de usarla, enjuaga tazas de café con agua caliente del fregadero o de la máquina de espresso si el café no se ve lo suficientemente caliente.

Paso 3

Retira el envase de las cápsulas del frente de la máquina y enjuágala con agua caliente si acaso el café no está sirviendo adecuadamente o si tiene fugas. Vuelve a colocar el envase de las cápsulas a la unidad y asegúrate de que esté bien puesto en su lugar.

Paso 4

Asegúrate de que el tanque de agua esté lleno con agua limpia si no cuentas con fluido de la máquina.

Paso 5

Utiliza un trapo limpio y húmedo para limpiar el aparato de espuma de leche y revisa para que no tenga obstrucciones si la leche no espuma al salir del brazo de vapor.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente