Cómo solucionar los problemas de un plasma HDTV Philips

Escrito por david clair
Cómo solucionar los problemas de un plasma HDTV Philips

coaxial cable connection image by Michael Shake from Fotolia.com

Las televisiones plasma de 42 pulgadas Philips de alta definición están disponibles en diversos modelos con varias características. Muchos problemas que potencialmente pueden surgir con este tipo de televisión son relevantes a todos los modelos de plasmas Philips de 42 pulgadas. Si los problemas se presentan con la televisión, realiza los primeros pasos para solucionarlos y aislar la causa de los mismos. Una vez que los motivos para el problema han sido identificados, muchos problemas comunes pueden ser resueltos por el usuario.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate de que el cable de energía CA esté enchufado, si la televisión no enciende. Desconecta el cable y espera 60 segundos para que la unidad pueda reajustarse. Conecta la televisión y enciéndela.

  2. 2

    Revisa la conexión de la antena en la parte de atrás de la televisión si no hay imagen. Asegúrate de que la conexión esté bien. Prueba otro canal para verificar que no sea un problema de la estación.

  3. 3

    Presiona el botón de "Silencio" en el control remoto si no hay sonido. Presiona el botón de volumen hacia arriba para incrementarlo.

  4. 4

    Revisa las conexiones de antena o cable si hay una imagen confusa y borrosa. Desenrosca cada conexión y enróscalas de nuevo para asegurarte de que la conexión esté firme.

  5. 5

    Revisa las batería en el control remoto si la televisión no está respondiendo al control. Reemplaza las baterías con nuevas. Asegúrate de que el control esté apuntando directamente al sensor del control enfrente de la televisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media