Solucionar problemas con Power Wheels

...

Robert Kohlhuber/Photodisc/Getty Images

Los Power Wheels de Fisher Price son una marca de vehículos a batería que los niños pueden conducir. Fisher Price ha vendido más de 10 millones de ellos hasta el 2010, y hay muchos modelos disponibles, incluyendo Jeeps, camionetas Ford y vehículos todo terreno de apariencia auténtica. Los problemas con los vehículos Power Wheels pueden incluir que no encienda, que se apague repentinamente y períodos cortos de funcionamiento.

Carga la batería si el vehículo Power Wheels no enciende o si funciona por períodos cortos de tiempo. Las baterías nuevas deben ser cargadas por al menos 18 horas antes de utilizar el vehículo. Recarga la batería luego de cada uso por 14 horas. No dejes el Power Wheels en el cargador por más de 30 horas.

Remueve el pie del niño del pedal y espera 25 segundos si el vehículo se apaga repentinamente. Es probable que haya saltado el dusible térmico. Puedes evitar que esto suceda repetidamente indicándole al niño que no sobrecarge el Power Wheels, que no lo use como remolque y que no lo conduzca contra elementos. Evitar colinas también puede ayudar, apégate a las inclinaciones suaves.

Detén el vehículo antes de cambiarlo de "Adelante" hacia "Reversa" y hazlo nuevamente si el fusible continúa saltando. Esto puede ser parte de un proceso de educación que deberás instroducir si el problema persiste.

Presiona el botón de "Reinicio" en el frente de la radio FM si el Power Wheels tiene una y no funciona correctamente. Utiliza un bolígrafo. La energía de la radio proviene de cuatro baterías C. Reemplázalas si la radio falla y el vehículo aún funciona.

Más Artículos

Puro Motores
×