Hobbies

Cómo solucionar problemas en tu propio sistema de vigilancia CCTV

Escrito por jack burton | Traducido por daniel cardona
Cómo solucionar problemas en tu propio sistema de vigilancia CCTV

Las cámaras de circuito cerrado de televisión externas pueden dejar de funcionar debido a temperaturas extremas.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los sistemas de vigilancia CCTV, o circuito cerrado de televisión, se utilizan para vigilar las zonas sensibles en las que es importante saber qué actividad está sucediendo. Los sistemas son dispositivos electrónicos complejos que a menudo requieren herramientas y equipos especializados para entender lo que está pasando entre los componentes. Sin embargo, la solución de problemas, o control de las partes críticas de la cámara, la conexión entre la cámara y el sistema, la grabadora y el software, a menudo reducen el problema.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cámara
  • Cable
  • Sistema alternativo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba la alimentación de la cámara. Asegúrate de que las pilas estén cargadas, si ésto lo requiere, o comprueba que la conexión eléctrica sea funcional. Limpia la lente y asegúrate de que nada esté bloqueando su vista. Mueve la cámara a otro sistema y mira si funciona en ese sistema. Si lo haces, entonces el problema está en algún lugar que no es la cámara.

  2. 2

    Comprueba que el cable no esté doblado o desgarrado. Retira la cámara y el cable de conexión del sistema y vuelve a conectar cada extremo para ver si se soluciona el problema. Cambia el cable por otro y comprueba lo que sucede. Utiliza el cable de corriente entre el sistema y una cámara en otro lugar para ver si el cable funciona correctamente allí. Si estás utilizando un sistema inalámbrico, vuelve a comprobar los ajustes en el software para ver si han cambiado o si el sistema está "viendo" la cámara. Añade otro dispositivo inalámbrico que sepa que está funcionando en el sistema y comprueba si se conecta correctamente.

  3. 3

    Revisa el grabador de video digital o una computadora para ver si está enchufado, encendido y funcionando correctamente. Abre la caja de la computadora y vuelve a colocar la tarjeta de video, junto con los otros periféricos como el disco duro y la memoria RAM. Una grabadora de video digital es una caja cerrada que no permitirá comprobar el interior, pero revisa los daños en la parte exterior que pueden estar causando problemas. Una abolladura u otro desgaste pueden indicar un duro golpe que sacudió algo dentro o que dañó un componente. Conecta la computadora o DVR a un cable y la cámara que sabes que está funcionando para ver qué pasa.

  4. 4

    Comprueba el software para ver si se han realizado cambios, o si se ha corrompido. Vuelve a instalar el software utilizando el disco de copia de seguridad para una computadora y vuelve a introducir los parámetros y la información correcta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media