Hobbies

Solucionar los problemas de ralentí de un Honda Accord

Escrito por cecil fontaine | Traducido por martín giovana
Solucionar los problemas de ralentí de un Honda Accord

Aprende a diagnosticar el ralentí de tu Accord.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

El Honda Accord es conocido por su durabilidad y longevidad, pero incluso los coches más resistentes sufren desgaste, muchas veces conduciendo a problemas de ralentí. El Accord más a menudo experimenta un estremecimiento constante en vacío, que puede resolverse rápidamente mediante el ajuste del tornillo de ralentí. El ralentí más errático suele ser causado por fugas de la manguera de vacío o por una válvula térmica rápida defectuosa. Puedes ahorrar un viaje a un taller diagnosticando problemas en tu Accord en tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Conjunto de tubos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende el vehículo y déjalo funcionar durante cinco minutos, luego levanta el capó y localiza la válvula de control de aire de ralentí (esta válvula se encuentra en el compartimiento del motor, detrás del colector de admisión). Desconecta la conexión eléctrica de la válvula de control y localiza el tornillo de ralentí en el cuerpo del acelerador. Ajusta dicho tornillo (es muy sensible, gira el tornillo de 1/4 de vuelta) hasta que el auto llegue a 800 rpm.

  2. 2

    Apaga el vehículo y vuelve a conectar la conexión eléctrica de la válvula de control. Utiliza una llave de tubo para desconectar el terminal negativo de la batería y espera cinco minutos. Vuelve a conectar el terminal negativo de la batería y enciende el vehículo; el ralentí del motor será suave y de alrededor de 650 rpm.

  3. 3

    Revisa todas las mangueras de vacío y sellos en el compartimiento del motor, sobre todo en el cuerpo del acelerador y el colector de admisión. Cualquier fuga en los tubos o sellos puede causar un ralentí errático, ya que el motor tratará de compensar la pérdida de aire causada por las fugas. Las mangueras o sellos con fugas deben ser reemplazados inmediatamente.

  4. 4

    Revisa la válvula térmica rápida; quita el tubo de entrada del cuerpo del acelerador y localiza los dos orificios de la parte interior del cuerpo del acelerador. El orificio inferior conduce a la válvula térmica rápida de ralentí. Una vez localizado este agujero, enciende el vehículo, déjalo funcionar durante cinco minutos y luego siente cualquier aire procedente de la apertura de la válvula térmica en el cuerpo del acelerador. Si sientes aire o succión, la válvula térmica es la causa de la inactividad errática de tu vehículo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media