Tecnología

¿Cómo solucionar los problemas y recuperar una computadora portátil HP?

Escrito por jason taetsch | Traducido por maría belén llanos
¿Cómo solucionar los problemas y recuperar una computadora portátil HP?

Sigue estos pasos para solucionar los problemas de tu computadora portátil HP.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Las computadoras pueden encontrarse con algún tipo de error del sistema, infección de un virus o eliminación accidental de archivos que hacen que no se puedan usar. Para ayudar a los usuarios a restaurar sus computadoras portátiles, HP pre instala el programa HP Recovery Manager para usarse como el último paso el el proceso de solución del problema. Mientras que dicha utilidad restaurará la computadora a un estado en el que se pueda usar, no borrará ninguna información guardada en el disco duro de tu computadora. El problema de solución de problemas puede completarse en pocos pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Disco rígido externo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Reinicia tu computadora. Presiona la tecla F11 una vez que aparece el mensaje del BIOS en la pantalla para acceder al HP Recovery Manager.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Recuperación de sistema" y luego en "Siguiente". Haz clic en "No" en la ventana que aparece de "Restaurar el Sistema Microsoft" y luego "Siguiente".

  3. 3

    Haz clic en "Hacer una copia de seguridad de los archivos primero (recomendado)" y conecta el disco rígido externo a la computadora. Haz clic en "siguiente" y sigue las instrucciones para hacer la copia de seguridad de la información importante, archivos, programas, documentos o fotos al disco externo. Una vez que se termine de hacer la copia de seguridad, volverás a la ventana de "Recuperación del sistema".

  4. 4

    Haz clic en "Siguiente" para comenzar con el proceso de restauración. La computadora borrará y reformateará el disco rígido a su condición de funcionamiento original. Haz clic en "Finalizar" cuando aparece la notificación de reiniciar la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media