Cómo solucionar problemas de un reproductor de MP3 Coby

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por santiago lopez
Cómo solucionar problemas de un reproductor de MP3 Coby

Soluciona problemas en tu Coby.

Young woman with mp3 player image by Nikolai Sorokin from Fotolia.com

El reproductor de MP3 Coby ofrece a los usuarios una experiencia multimedia sin tonterías, económica, y fácil de utilizar. Aunque la interfaz del Coby puede definirse mejor como minimalista, si estás teniendo un problema, podría ser un problema relativamente simple. Puedes solucionar la mayoría de los problemas de tu Coby siguiendo algunos pasos básicos de resolución de problemas.

Otras personas están leyendo

El dispositivo no carga

Si estás teniendo problemas con la carga de tu reproductor de MP3 Coby, intenta conectarlo a una fuente de energía alternativa. Por ejemplo, si estás utilizando un cargador de pared (vendido por separado con el dispositivo) intenta conectarlo a uno de los puertos USB de tu computadora. Si el dispositivo aún no enciende, intenta en otro puerto USB (preferentemente uno que cumpla con el estándar 2.0). Para más información sobre las unidades USB de tu computadora, ve al manual del usuario.

Algunas pistas no se reproducen

La línea de reproductores MP3 Coby cuenta con un soporte limitado para las pistas que contienen software DRM (Digital Rights Management - Administración de Derechos Digitales). Si este software es detectado, el reproductor omitirá el archivo seleccionado. También puede mostrar un símbolo de "Sin Accesso". Si sospechas que un archivo tiene DRM, contacta al vendedor al que se lo compraste, y pregúntale si cuenta con archivos sin ese software. Por ejemplo, el servicio de iTunes removerá el DRM de las pistas seleccionadas por US$0,30 cada una.

La computadora no reconoce el reproductor MP3

Si puedes conectar tu reproductor de MP3, pero la computadora no lo reconoce, puede que tengas un problema de incompatibilidad de software. Los reproductores de MP3 Coby son compatibles de manera nativa con Windows, y no funcionarán con ninguna versión inferior a Windows 2000. Algunos reproductores más avanzados requieren estándares técnicos más avanzados, de manera que debes verificar el manual para ver las especificaciones. Si tu máquina cumple con todos los requerimientos técnicos, pero tu reproductor de MP3 aún no es reconocido por ella, puede que necesites descargar algún software especial. Ve el enlace en Recursos para más información sobre esto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media