Cómo solucionar problemas de la seguridad de un Alero Olds

Escrito por nicholas smith | Traducido por gabriela nungaray
Cómo solucionar problemas de la seguridad de un Alero Olds

Cambia el sistema de seguridad en tu Oldsmobile Alero si el sistema impide que se inicie.

Tim Boyle/Getty Images News/Getty Images

Uno de los problemas más comunes asociados con el Oldsmobile Alero es un sistema de seguridad del vehículo que no funcione correctamente. Ahora descontinuado, el Oldsmobile Alero fue fabricado entre 1999 y 2004. Incluía el "GM Passlock System", que tiene por objeto evitar que el vehículo sea robado. Cuando se activa, el sistema impide el arranque del vehículo. La luz de "seguridad" en el tablero de instrumentos parpadea para avisarte de que el sistema está activado. Afortunadamente, puedes restablecer el sistema de seguridad. Si el vehículo no arranca después de realizar el procedimiento de restablecimiento, el vehículo debe ser reparado por un mecánico tan pronto como sea posible.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon la llave en el encendido y arranca el vehículo como normal. Si el motor no arranca, o arranca y muere, la luz de seguridad debe parpadear. Si es así, has identificado el sistema de seguridad como el problema.

  2. 2

    Espera 10 minutos con el conjunto de encendido a la posición "Encendido". Después de 10 minutos, la luz de "seguridad" se debe apagar o simplemente iluminar sin parpadear.

  3. 3

    Gira el encendido a la posición "Apagado" después de la luz de "seguridad" deja de parpadear o se apaga por completo. Espera 20 segundos y enciende el motor de nuevo. Si el motor se inicia correctamente, has solucionado el problema de seguridad. Si no es así, debes "reaprender" el procedimiento de sistema de seguridad.

  4. 4

    Lleva a cabo el procedimiento de "reaprender" del sistema de seguridad 30 minutos después. El proceso requiere que repitas estos pasos tres veces más. Después de repetir los pasos de este procedimiento tres veces, el sistema se reinicia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media