Pasatiempos

Cómo solucionar problemas de un sistema de combustible Ford Taurus

Escrito por chris moore | Traducido por nicolas farfaglia
Cómo solucionar problemas de un sistema de combustible Ford Taurus

Si necesitas comprobar el sistema internamente, prueba el funcionamiento de la bomba de combustible y la presión del combustible.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

El sistema de combustible del Ford Taurus envía la gasolina a los inyectores con la presión adecuada. Cualquier problema en el sistema de combustible puede llevar a una caída en el rendimiento y desperdicio de combustible, o el coche podría no funcionar en absoluto. Solucionar problemas de rutina del sistema de combustible del Taurus incluye el control de la parte exterior del tanque de gas y líneas de combustible. Si necesitas comprobar el sistema internamente, prueba el funcionamiento de la bomba de combustible y la presión del combustible.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Combustible manómetro
  • Gato
  • Vacuómetro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Inspección exterior

  1. 1
    Inspecciona el tapón del depósito de gas por los daños o corrosión.

    Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

    Inspecciona el tapón del depósito de gas por los daños o corrosión. Reemplaza la tapa si la junta tiene un sello de cierre roto o dañado.

  2. 2
    Asegúrate de las conexiones de las líneas al sistema de inyección y el filtro de combustible en línea estén bien apretadas.

    Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

    Revisa el suministro de combustible y de retorno. Verifica que no haya grietas en las líneas. Asegúrate de las conexiones de las líneas al sistema de inyección y el filtro de combustible en línea estén bien apretadas.

  3. 3
    Asegúrate de que los soportes de montaje y las correas de seguridad, estén instaladas en el depósito del coche.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Revisa el tanque de gasolina y el cuello de relleno para grietas, perforaciones u otros daños. Es necesario elevar el coche con el gato para ello. Comprueba la conexión al tanque y el cuello de llenado, en busca de una abrazadera floja o de caucho deteriorado. Asegúrate de que los soportes de montaje y las correas de seguridad, estén instaladas en el depósito del coche.

  4. 4
    Reemplaza o repara las conexiones sueltas, líneas onduladas o mangueras deterioradas.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Inspecciona todas las líneas de metal y mangueras de goma que se alejan del tanque. Reemplaza o repara las conexiones sueltas, líneas onduladas o mangueras deterioradas.

  5. 5
    Alivia la presión del combustible antes de inspeccionar el sistema internamente.

    PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

    Alivia la presión del combustible antes de inspeccionar el sistema internamente. El Taurus tiene un botón interruptor de inercia de reinicio que se puede apretar para aliviar la presión inmediata. Este interruptor se encuentra en el maletero detrás de los paneles de ajuste en el lado derecho (en los modelos de 1996 a 1999) o en el lado del conductor (modelos posteriores).

    Comprueba la bomba de combustible

  1. 1
    Un zumbido de un par de segundos significa que la bomba de combustible está en funcionamiento.

    George Marks/Retrofile/Getty Images

    Asegúrate de que la bomba de combustible funciona. Retira la tapa de la gasolina y escucha de cerca la abertura de llenado, mientras que alguien encienda el auto. Un zumbido de un par de segundos significa que la bomba de combustible está en funcionamiento.

  2. 2
    Revisa el fusible de la bomba de combustible si no se escucha el sonido (el fusible es el número 10 en la caja de fusibles).

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Revisa el fusible de la bomba de combustible si no se escucha el sonido (el fusible es el número 10 en la caja de fusibles). Reemplaza el fusible si se ha fundido. Si se vuelve a fundir, comprueba si hay un cortocircuito en el circuito de la bomba de combustible. Si el fusible original es bueno, prueba el funcionamiento del relé mediante la aplicación de voltaje de la batería al circuito 238 en la caja de fusibles (En los modelos de1998 o sólo en algunos de años posteriores).

  3. 3
    Si aún no obtienes sonido, el problema puede ser el relé, circuito de control o la bomba de combustible en sí.

    Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

    Prueba la bomba de combustible con la llave de encendido. Si escuchas el zumbido ahora, el relé de la bomba de combustible o su circuito de control está mal. Si aún no obtienes sonido, el problema puede ser el relé, circuito de control o la bomba de combustible en sí.

    Presión de combustible

  1. 1
    El medidor debe tener un adaptador de válvula Schrader.

    Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

    Conecta un medidor de presión de combustible en el puerto de pruebas de presión de combustible (tienes que quitar el tapón). El medidor debe tener un adaptador de válvula Schrader. Gira el encendido y espera a que la bomba de combustible funcione para presurizar las líneas.

  2. 2
    En los modelos más recientes, debe ser de 45 a 56 libras por pulgada (0,05 ksi a 0,06 ksi)

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Observa la lectura del medidor, una vez que se haya estabilizado. Para un Taurus 1996 y 2000, la presión debe ser de 37 a 45 libras por pulgada cuadrada (0,04 ksi a 0,05 ksi). En los modelos más recientes, debe ser de 45 a 56 libras por pulgada (0,05 ksi a 0,06 ksi)

  3. 3
    Arranca el motor y déjalo al ralentí.

    Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

    Arranca el motor y déjalo al ralentí. La presión del combustible debería ser ahora de 26 a 45 psi (0,03 ksi a 0,05 ksi) para un modelo 2000 o más viejos y de 50 a 56 (0,05 ksi a 0,06 ksi) para los modelos más recientes.

  4. 4
    Conecta la línea de vacío de vuelta inmediatamente.

    Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

    Retira la manguera de vacío del regulador de presión de combustible. Prueba el regulador de presión de combustible si la presión del combustible no se eleva varias libras por pulgada cuadrada con la manguera eliminada. Conecta la línea de vacío de vuelta inmediatamente.

  5. 5
    Si no hay ninguna restricción, es que tienes la bomba de combustible defectuosa.

    Thomas Northcut/Lifesize/Getty Images

    Aprieta la línea de retorno de cierre de combustible si la lectura de la presión era baja y observa el medidor de nuevo. Sustituye el regulador de presión si la presión se eleva bruscamente ahora. Si no se eleva, puede que haya una restricción en la línea de suministro. Si no hay ninguna restricción, es que tienes la bomba de combustible defectuosa.

  6. 6
    Vuelve a colocar el regulador si no hay obstrucción.

    Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

    Comprueba si hay una obstrucción en la línea de retorno de combustible si la presión era demasiado alta. Apaga el motor, desconecta la línea y sopla en ella. Vuelve a colocar el regulador si no hay obstrucción.

  7. 7
    Si no hay vacío, comprueba si hay un puerto obstruido o la manguera.

    Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

    Utiliza un medidor de vacío en la manguera del regulador para verificar si hay vacío con el motor en marcha. Vuelve a colocar el regulador si se obtiene una buena cantidad de vacío. Si no hay vacío, comprueba si hay un puerto obstruido o la manguera.

  8. 8
    Apaga el motor y comprueba el indicador de presión de combustible después de 5 minutos.

    Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

    Apaga el motor y comprueba el indicador de presión de combustible después de 5 minutos. Si la presión cae más de 5 a 7 psi (0,01 ksi), podrías tener una bomba de combustible defectuoso, escape líneas de combustible, inyectores o sangrado de presión de combustible a la línea de retorno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media