Hobbies

Cómo solucionar problemas con un suavizador de arranque de motor

Escrito por linda cheshire | Traducido por mary gomez
Cómo solucionar problemas con un suavizador de arranque de motor

Un suavizador de arranque de motor ayudará a que tu motor de CA funcione de manera apropiada.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Un suavizador de arranque de un motor es un aparato usado en motores eléctricos de corriente alterna. Reduce el estrés en los componentes del tren motriz, eje y componentes eléctricos de un motor eléctrico de CA, incrementando su vida útil. Los suavizadores de arranque se utilizan en una variedad de aplicaciones como en bombas, cintas transportadoras y ventiladores. El dispositivo evita que los motores eléctricos de CA se sacudan o deslicen al arrancar y se sobrecarguen los componentes eléctricos durante su funcionamiento. El mantenimiento y cuidado regular de un suavizador de arranque de motor puede optimizar su durabilidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica los requisitos de carga de la aplicación y la configuración de carga del suavizador de arranque. Si los requisitos de carga exceden la capacidad de carga del suavizador de arranque, puede que el motor nunca pueda alcanzar la velocidad máxima. Consulta el modelo específico del suavizador de arranque para ubicar y ajustar la configuración de carga.

  2. 2

    Atornilla el teclado con un destornillador Phillips si se encuentra suelto. Un teclado suelto puede corromper el texto de la pantalla, interfiriendo con el estado del sistema y con los códigos de solución de problemas. Si no es posible atornillarlo, sostenlo de manera firme en su lugar durante la lectura de la pantalla.

  3. 3

    Verifica que el seguro de ajuste esté apagado. Su ubicación depende del modelo específico que tengas. Si el seguro de ajuste está desactivado, la configuración del suavizador de arranque podrá verse pero no editarse. El seguro de ajuste puede requerir un código de acceso de seguridad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media