Tecnología

Cómo solucionar problemas en un televisor Philips HD

Escrito por patrick nelson
Cómo solucionar problemas en un televisor Philips HD

phono plugs 2 image by PeteG from Fotolia.com

Los televisores Philips HD (de alta definición) muestran imágenes digitales con una resolución máxima de 1080p. El tamaño de las pantallas oscila entre 19 y 55 pulgadas y utilizan la tecnología LCD, que es muy apropiada para un marco delgado. Muchos televisores Philips de pantalla plana son más delgados que los de otros fabricantes. Los problemas en los televisores Philips HD pueden estar relacionados con la imagen, el sonido o el control remoto. Estos tipos de problemas pueden corregirse siguiendo algunos pasos básicos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Baterías nuevas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable de alimentación de la toma de corriente por espacio de un minuto si el televisor no responde al control remoto. Reemplaza las baterías si el televisor sigue sin responder después de volverlo a enchufar.

  2. 2

    Comprueba que todas las conexiones estén bien hechas e inserta bien los cables si se muestran colores incorrectos. Una mala conexión puede ser a menudo la causa de un excesivo color rojo o verde en la pantalla.

  3. 3

    Presiona y alterna entre las diferentes opciones del botón "Formato" en el control remoto si la imagen aparece distorsionada o estirada. La función "Formato" te permite seleccionar diferentes configuraciones basadas en la relación de aspecto. Las barras negras a los lados o arriba también se pueden ajustar con este botón.

  4. 4

    Sube el volumen en el control remoto si no hay sonido. Presiona también el botón "Mute" ("Silencio") de forma alternada. Si estás utilizando conexiones por componentes, asegúrate de que el cable de audio rojo no esté intercambiado con el cable de video rojo. El par rojo y blanco es para el audio y el cable con conectores de varios colores es para el video. Hay tomas específicas para cada cable en la parte posterior del televisor. Comprueba que el sonido del televisor Philips HD está saliendo a los altavoces del televisor, si no estás usando un equipo de sonido auxiliar como un sistema de cine en casa y no puedes oír nada. En el menú selecciona "Sound" ("Sonido"), luego en "TV Speakers" ("Altavoces del televisor") y asegúrate de que esta opción esté en "On" ("Encendido").

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media