Cómo funcionan los timbres inalámbricos

Reemplaza un timbre antiguo cableado con un timbre inalámbrico.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Los timbres inalámbricos son montadas en superficie y no requieren cableado, por lo que son una opción excelente para las casas de apartamentos con múltiples unidades, o en los casos en que los cables de una puerta vieja no funcionan y el propietario no tiene los medios o la habilidad para reparar el cableado. Los timbres inalámbricos pueden ser instalados en lugar de un timbre de edad con cable, o en un espacio donde no se ha instalado timbre de la puerta en primer lugar.

¿Cómo funcionan?

Cada botón de timbre inalámbrico contiene un transmisor que emite una frecuencia reconocida por un receptor situado dentro de la caja del timbre. Cuando se pulsa el botón, suena la campana. La mayoría de los modelos cuentan con varios tipos diferentes de timbres, y varias opciones de frecuencia. Si notas que tu timbre está sonando por ninguna razón aparente y tienes un vecino cercano, puede que tengas que cambiar la frecuencia. El receptor puede recoger un envío de una caja idéntica cercana.

Instalación

Para instalar un timbre inalámbrico, se puede quitar la parte posterior del botón y el tornillo de la placa de montaje en la puerta exterior. A continuación, puedes instalar una batería AAA o AA en la caja del botón y abrochar la carcasa del botón en la placa de montaje. A continuación, puedes establecer la frecuencia y las opciones, y situar en el centro interior el tornillo de la placa de montaje del timbre a la pared. Las baterías se pueden colocar en el receptáculo en el interior de la carcasa y la carcasa del timbre se recorta en la placa de montaje.

Cambio de cable a inalámbrico

Los cables de un timbre anterior no necesitan estar completamente desconectados con el fin de cambiar a un timbre inalámbrico. En su lugar, puedes simplemente apagar la electricidad, ubicar el cobre sobre los extremos de los cables y empujar los cables dentro de los agujeros del botón y del timbre. A continuación, puedes instalar el botón de conexión inalámbrica y las asambleas del timbre en los agujeros.

Reemplazo de la batería

Los timbres inalámbricos utilizan baterías que deben ser cambiadas periódicamente. Si el timbre no siempre suena cuando se pulsa el botón, si hay campanadas sin pulsar el botón o el sonido del timbre cambia, es el momento de cambiar las pilas. Puedes pulsar los botones de liberación en los laterales o la parte inferior del botón y del timbre de montaje, retirar las pilas y cámbialas.

eHow en espanol
×