Cómo solucionar problemas de la transmisión automática de un Honda Civic 2001

Escrito por katebo | Traducido por fernando villarreal
Cómo solucionar problemas de la transmisión automática de un Honda Civic 2001

Solución de problemas de la transmisión de tu Civic.

key image by AGphotographer from Fotolia.com

El Honda Civic es un automóvil popular japonés que tiene un mínimo de problemas si se le da el cuidado adecuado. Aún así, es probable que en alguna ocasión en la vida del vehículo se requiera algo de trabajo en la transmisión. Esta pequeña guía te dirá como solucionar problemas en casa de la transmisión automática del Honda Civic para que puedas identificar el problema por ti mismo y decidir qué pasos debe realizar un mecánico para corregir el problema. Te debe tomar cerca de media hora completar esta tarea.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave de encendido

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Observa si hay fugas de fluidos. Un fluido de color rojo oscuro quiere decir que el automóvil está perdiendo fluido de transmisión. La fuga puede venir del sellador principal o se puede estar escapando de la caja de la transmisión. Revisa debajo de tu vehículo para averiguar qué no está funcionando adecuadamente.

  2. 2

    Observa si el fluido de la transmisión presenta un color marrón o un olor a quemado. Si es el caso, el fluido se ha estado quemando. Esto sucede normalmente debido a que el fluido de la transmisión es bajo, pero puede haber otras razones.

  3. 3

    Enciende el automóvil y conduce en 3ra o 4ta velocidad para ver si el automóvil puede o no bajar de velocidad mientras se está presionando el acelerador. Si no lo puede hacer, entonces el cable de la válvula de aceleración requiere ser ajustado.

  4. 4

    Prueba si el automóvil enciende en cualquier velocidad que no sea neutral o "Parking". Si lo hace, tienes un interruptor de encendido defectuoso.

  5. 5

    Revisa si hay deslizamiento de velocidades en la transmisión, si los cambios son toscos o si no se puede conducir hacia adelante o en reversa. En este caso, puede haber niveles bajos de fluido. También puede significar que los engranajes están fallando dentro de la transmisión. Resuelve este problema al mantener el nivel adecuado de fluido y con mantenimiento todo el tiempo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media