Solucionar problemas en una TV Sharp pantalla plana

Escrito por joshua duvauchelle Google | Traducido por nicolas farfaglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Solucionar problemas en una TV Sharp pantalla plana
Sharp fabrica varios televisores de pantalla plana a precios diferentes

Sharp fabrica varios televisores de pantalla plana a precios diferentes. Estos televisores vienen en dos formatos, de alta definición y de definición estándar, y son ideales para uso doméstico y en pequeñas oficinas. Todos los televisores de Sharp poseen características estándar de la industria tales como compresión de video, capacidades de control remoto y compatibilidad con la mayoría de VCR, DVD y consolas de video juegos. A veces, una TV Sharp de pantalla plana puede funcionar mal. Emplea estrategias de solución de problemas para resolver estos problemas y volver a ver tu programa de televisión favorito o una película.

Otras personas están leyendo

Comprendiendo el proceso

Muchos de los televisores de pantalla plana de Sharp son productos fabricados en torno a tubos de rayos catódicos (CRT). Los televisores de pantalla plana CRT consisten de una pantalla de vidrio plano recubierta con fósforo. Un haz de energía interna convierte las señales de televisión en una onda de energía, la cual llega a la pantalla de cristal, iluminando el fósforo. Por otra parte, algunos televisores de Sharp utilizan pantallas de cristal líquido (LCD). La señal electrónica de la televisión hace que cada una de las moléculas de cristal líquido brillen, iluminando la pantalla. Independientemente de la tecnología que tu TV Sharp utilice, cualquier cosa que interrumpa el proceso de iluminar la pantalla LCD o CRT puede causar problemas para el espectador. Además, los errores de software en la interfaz del sistema de la TV pueden causar problemas de visión adicionales.

Descartar los problemas más comunes

Descarta los problemas comunes y básicos antes de pasar a métodos de solución de problemas más complejos. A menudo, los problemas más simples son también los más fáciles de pasar por alto. Comprueba que la televisión esté conectada a una fuente de alimentación fiable. Todos los televisores de Sharp requieren un enchufe eléctrico estándar de 120 voltios. Además, comprueba que el control remoto tenga las baterías completamente cargadas y que la cubierta de las mismas esté bien trabada en su lugar.

La naturaleza de la tecnología de un televisor de Sharp hace que sea propenso a las interferencias de los aparatos externos. Las interferencias pueden exhibirse como colores o imágenes distorsionadas, así como líneas móviles o estáticas en la pantalla del televisor. Quita elementos que puedan causar este tipo de problemas, incluyendo imanes, radios FM y grandes objetos de metal tales como estanterías.

Conexiones del servicio

La calidad de imagen y sonido puede decaer dependiendo de la calidad de la señal de televisión, así como la calidad de las propias conexiones. Si utilizas una antena VHF / UHF combinada o antenas VHF y UHF por separado, asegúrate de que el conector tipo F conector esté bien enchufado en la parte posterior del televisor. Si estás utilizando el cable digital o por satélite, consulta el manual del proveedor de servicios para comprobar que esté correctamente conectado el servicio a tu televisor. Típicamente, estos servicios requieren un conector OHM 75 de cable coaxial. Comprueba que el conector esté bien insertado en la caja convertidora del servicio de cable, y que la caja esté conectada a la televisión.

Conexiones adicionales

Muchas personas disfrutan de sus televisores de pantalla plana con accesorios tales como consolas de videojuegos y reproductores de DVD. El televisor Sharp es capaz de ser conectado a un máximo de dos dispositivos de este tipo a la vez. A menudo, el problema puede estar con el aparato añadido en lugar de la televisión. Comprueba que el accesorio se conecta al televisor utilizando las tomas de video y audio adecuadas, situadas en la parte posterior del televisor. Pulsa el botón "Entrada" en el panel frontal del televisor Sharp o el control remoto para cambiar la pantalla habitual de canales a la de las tomas de entrada.

Obtén soporte al cliente de Sharp

Sharp ofrece una garantía estándar de un año del fabricante en sus productos de televisión. Durante el período de garantía los clientes pueden obtener soporte y asesoramiento especializado a través de su línea directa al (800) 237-4277. Además, quienes que no logren solucionar con éxito su problema pueden solicitar la reparación por garantía sin costo alguno para el propietario.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles