Cómo solucionar problemas de una TV Sylvania

Escrito por w. nicole barclay Google | Traducido por ehow contributor
Cómo solucionar problemas de una TV Sylvania

http://www.flickr.com/photos/mojodenbowsphotostudio/320171074/

Si tu televisor Sylvania está teniendo dificultades técnicas, existen algunos métodos para garantizar que se ponga de nuevo en funcionamiento lo más rápidamente posible. Conoce tus opciones de recopilación de información sobre reparación de problemas técnicos comunes por tu cuenta, o para obtener la ayuda de los expertos más eficientes en la solución de los errores más difíciles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Localiza el manual del usuario del televisor Sylvania. Utiliza el índice en la parte delantera o trasera de tu manual para identificar el número de página con la parte de la TV que tiene un problema. Asegúrate de buscar una sección de solución de problemas comunes que se enumeran en el manual.

  2. 2

    Comprueba la configuración y los detalles de tu problema con la configuración y la información recomendada por el manual del televisor Sylvania. Cambia la configuración tanto como sea necesario para solucionar el problema. Experimenta con los pasos de tu manual para solucionar dificultades, para identificar los parámetros óptimos y la solución para el mismo. Toma nota de los pasos que llevaste a cabo para comentárselos a un profesional de servicio al cliente más tarde, si el problema sigue sin resolverse.

  3. 3

    Llama, envía un correo electrónico o soluciona problemas con el servicio al cliente. Visita el sitio web de soporte al cliente de la TV Sylvania, que se encuentra en la sección de referencias. Selecciona el tipo de hardware que cause tu problema, para solucionar problemas de conexiones externas. Mueve el cursor sobre "Soporte" en la parte izquierda para seleccionar "Busca tu TV LCD" y haz clic aquí. Selecciona tu modelo para ver el manual del usuario o las especificaciones técnicas. Selecciona "Contactar" en la barra de menú de la izquierda para ver la línea de ayuda del servicio al cliente, para solicitar asistencia personalizada y solución de problemas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media