Soluciones para el error 1611 del iPhone 3GS

Escrito por amanda gronot | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Soluciones para el error 1611 del iPhone 3GS
El iPhone no es inmune a los errores. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Cuando actualizas o restauras el iPhone, el proceso puede detenerse abruptamente debido a un error. El mensaje de error aparece en la pantalla, diciendo que un tipo específico de error ha ocurrido. El número de error indica el tipo de error. El error 1611 se refiere en general a un mal funcionamiento del hardware.

Otras personas están leyendo

Actualiza

La sincronización puede salir mal si no tienes las últimas versiones de todo el software involucrado, incluyendo iTunes, el sistema operativo de tu computadora y el sistema operativo del iPhone. Para actualizar iTunes, puedes hacer clic en "Buscar actualizaciones" en el menú de ayuda. Para las actualizaciones de la computadora, puedes visitar la página de Microsoft Windows Update. Actualizar el iPhone requiere que estés conectado a la computadora. El botón "Check for Updates" aparece en el centro de la pantalla al hacer clic en el nombre de tu iPhone en Dispositivos.

Elimina la interferencia y reinicia

Cuando otros dispositivos están conectados a los puertos USB, además del iPhone, pueden interferir con el proceso de sincronización. Desconectar todo excepto el teclado y el ratón, incluyendo impresoras, escáneres o cámaras, puede resolver el problema. Utiliza únicamente la base Dock con conector de 30 pines incluida con el iPhone, y conectada a un puerto USB 2.0. Si se utiliza una base de iPhone, conectar el teléfono directamente a la computadora puede ayudar. Desconecta el iPhone y luego reinicia el ordenador y el iPhone antes de realizar la actualización, la sincronización o el proceso de restauración pueden eliminar el problema.

Restaurar

La solución final posible es restaurar el iPhone a los ajustes de fábrica, esencialmente borrando todo el contenido del teléfono y luego volviendo a instalar el software básico. Utiliza sólo un conector de buena calidad, una computadora y la red para asegurar que nada más pueda ser la causa del problema. El botón "Restaurar" se encuentra debajo de la opción "Buscar actualizaciones" que aparece al hacer clic en el nombre del iPhone en Dispositivos en la parte izquierda de iTunes.

Otros problemas

El software de terceros anticuado o mal configurado, tal como firewalls, servidores proxy, firmware del enrutador y los detectores de virus, puede interferir con el proceso de sincronización y causar el error 1611, sobre todo si una restauración no funciona. Actualiza o deshabilita temporalmente este software para permitir que el iPhone y iTunes se conecten de forma normal. Sin embargo, un verdadero error 1611 es un error de hardware, lo que significa que algo anda mal físicamente con el teléfono. Esto puede ser tan simple como un poco de suciedad en el puerto en el que se enchufa el conector del Dock, que puede ser limpiado suavemente con aguja o con aire comprimido, o puede ser tan grave como cableado corroído o fundido. Un problema de hardware requiere de un examen por un técnico de Apple, no intentes repararlo por tu cuenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles