Soluciones al juego "Alchemy Evolution"

Escrito por andrea reuter | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Soluciones al juego "Alchemy Evolution"
Combina elementos en "Alchemy Evolution" para crear el big bang. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

"Todo fluye en un ciclo", reza la descripción del juego "Alchemy Elements". Comienzas con dos elementos y que combinados crear un tercero, luego de hacer combinaciones adicionales para descubrir nuevos elementos.Tu objetivo final es la aniquilación completa, y al llegar allí, "Has ganado y perdido" este juego de puzzle.

Otras personas están leyendo

Comienzos

Comienzas "Alchemy Elements" con fuego, aire, agua y tierra, y todos los demás elementos se forman a partir de estos cuatro. En algunos casos, tienes que combinar un elemento consigo mismo (por ejemplo, mezclar un ser humano con otro ser humano) para crear un nuevo elemento. Aunque se puede usar prueba y error y combinar cada elemento con todos los demás elementos para encontrar todas las combinaciones posibles, las combinaciones son bastante intuitivas -por ejemplo, tiene sentido que el agua se mezcle con la tierra y produzca barro.

Destellos de vida

Combina la tierra y agua para obtener barro, y luego mezcla aire y fuego para crear energía. Combina barro y energía para conseguir vida. Mezcla vida y barro para obtener bacterias. Luego combina las bacterias con la tierra para obtener gusanos. Mezcla los gusanos con tierra para obtener animales y con aire para obtener aves. Combina bacterias con agua para obtener plancton y el plancton se mezcla con tierra para obtener plantas.

Creando el mundo

Mezcla los animales y las plantas para obtener naturaleza. Luego combina los animales y la naturaleza para obtener la evolución. Mezcla los animales y la evolución para obtener un ser humano. Para crear y poblar el mundo, multiplica el mismo elemento consigo mismo: combina dos seres humanos para conseguir una familia, dos familias para hacer un pueblo, dos pueblos para crear una ciudad, dos ciudades por construir un país y dos países que forman el mundo.

Herramientas básicas

Volviendo a lo básico, combina tierra y fuego para obtener magma, a continuación, mezcla magma con agua para obtener tanto piedras como vapor. Combina roca y fuego para obtener metal y mezcla metal con fuego para ganar acero. Mezcla un humano con una roca para conseguir una herramienta, a continuación, combina la herramienta con acero para conseguir un arma. Combina un humano con un arma para aprender la caza. Combina una planta con una herramienta para obtener madera, y luego mezcla madera con vapor para conseguir papel. Combina un pájaro con la caza para obtener una pluma, y ​​luego mezclar la pluma con papel para conseguir un libro.

Armas de destrucción masiva

Combina el libro con un ser humano para aprender ciencias. Mezcla la ciencia con los animales para aprender biología y con la naturaleza para aprender física. Combina las bacterias y la biología para obtener una reacción, luego combina esa reacción con la física para una reacción nuclear. Mezcla la reacción nuclear con un arma para un arma nuclear y, por último, combina el arma nuclear con el mundo para destruir el mundo y resolver "Evolution Alchemy".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles