Soluciones naturales para la disfunción eréctil

Escrito por heather bliss | Traducido por antonella iannaccone
Soluciones naturales para la disfunción eréctil

El ejercicio ayuda a vencer la disfunción eréctil.

Hombre haciendo ejercicio image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

La disfunción eréctil es una afección común que puede tener muchas causas, como la falta de forma física o un problema con tu salud general. Un sistema vascular fuerte puede recorrer un largo camino en el apoyo a la función masculina sana. Si quieres probar los remedios naturales antes de la medicina o cirugía, o si la medicina occidental no ha funcionado hasta ahora para ti, hay muchas soluciones naturales disponibles que pueden ayudar a vencer la disfunción eréctil.

Otras personas están leyendo

Dieta

De acuerdo con el canal de Urología de la "Disfunción eréctil: Tratamientos Naturales / Alternativos", la disfunción eréctil puede ser tratada comiendo bien, bebiendo mucha agua y evitando el azúcar, productos lácteos y cafeína. Recomiendan comer alimentos enteros, frescos, sin refinar y sin procesar, incluyendo verduras, cereales integrales, soja, judías, semillas, nueces, aceite de oliva y el pescado de agua fría como el salmón y el atún. Tomar tus vitaminas también puede ayudar; el Canal de Urología sugiere los suplementos como la linaza, y en particular las vitaminas C, E y el zinc mineral. Estas vitaminas y suplementos ayudan a reforzar el sistema vascular, que es una parte importante de una buena salud sexual.

Ejercicio

Dado que la salud sexual se basa en el sistema vascular, un corazón fuerte juega una parte importante en el tratamiento de la disfunción eréctil. Los ejercicios aeróbicos, como caminar o correr, andar en bicicleta o bailar fortalecen el sistema cardiovascular. Un fuerte sistema cardiovascular da mayor apoyo al sistema vascular que soporta una erección saludable. La guía del canal de Urología recomienda los ejercicios de Kegel —ejercicios que flexionan los músculos pélvicos— que son útiles en el fortalecimiento de los ligamentos que sostienen una erección. Estos ejercicios también puede aumentar el flujo sanguíneo en la zona pélvica, que puede ayudar en la consecución de una erección fuerte.

Hierbas

Según el "Libro de consulta de hierbas de la Tierra", las hierbas que se utilizan en la medicina tradicional china para apoyar la función saludable eréctil incluyen ginseng, jengibre y ginkgo biloba. El ginseng ayuda a aumentar la circulación sanguínea, y se toma típicamente en forma de polvo seco, a menudo en forma de pasta mezclado con miel. Este libro sugiere 3 a 9 g de ginseng en polvo seco al día para el tratamiento de trastornos circulatorios. El ginkgo biloba también aumenta el flujo sanguíneo en las arterias, que ayudan a apoyar las funciones vasculares que permiten una erección saludable. El libro de consulta también recomienda el ajo como tratamiento para la disfunción eréctil, pero el tratamiento puede ser difícil de tomar: el truco para conseguir el máximo provecho del ajo es masticar ajo fresco, sin cocer muy bien. Aunque es desagradable y puede ser realmente doloroso, le permite a tu cuerpo absorber los nutrientes naturales de gran alcance a través de los vasos sanguíneos en la boca. Algunos de los ingredientes más potentes del ajo se destruyen a medida que viajan a través del sistema digestivo, y estos nutrientes luchadores contra la disfunción eréctil son absorbidos solamente al masticar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media