Soluciones para privacidad en los balcones

Escrito por lee weal | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Soluciones para privacidad en los balcones
El verde proporciona belleza y un poco de privacidad en el balcón. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los balcones tienen el propósito de dar a los habitantes de apartamentos espacio extra, aire fresco, y para algunos residentes con suerte, una vista agradable. Una de las desventajas de vivir en un apartamento es la limitada privacidad, que se extiende hasta el balcón. Alineados en filas a lo largo de la parte exterior del edificio, los balcones ofrecen más espacio y luz del sol, pero puede dejar expuestos a los residentes a una sensación de exposición. En la mayoría de los casos, todo el mundo puede ver el balcón de todos los demás, así como el interior de la vivienda. Sin embargo, hay varias opciones disponibles para los habitantes de apartamentos que ofrecen un cierto nivel de privacidad.

Otras personas están leyendo

Verde

Las plantas altas alineadas en un balcón proporcionan interés visual, así como una capa de aislamiento. Evita quedarte sin plantas y compra un grupo de las plantas más altas en el vivero. En cambio, elige el tipo de plantas que tengas el tiempo para atender y que te gusten. Varía el tamaño, pero arregla las plantas más altas de un modo que bloqueen parcialmente la vista de los vecinos. Es posible que desees agregar algunas plantas que cuelgan a la mezcla.

Paneles de tela

Generalmente las barandas del balcón no son mucho más altas que la cintura. Sin embargo, los paneles de tela puede proporcionar un poco de privacidad cuando los residentes se relajan en una silla cómoda. Fija los paneles de tela en la parte superior de los rieles o entrelázalos entre los postes.

Persianas de bambú

Las persianas de bambú baratas son ligeras y relativamente fáciles de instalar. Taladra unos agujeros en el techo, justo encima de la barandilla, e instala los ganchos para mantener las persianas. Las persianas de bambú no sólo proporcionan privacidad y estilo, también pueden bloquear el sol y refrescan la terraza los días de calor.

Pantallas

Las pantallas independientes en un balcón ofrecen una medida de privacidad, así como un toque decorativo a un espacio al aire libre. Las pantallas están disponibles en una amplia gama de materiales, estilos y colores. Úsalas con plantas y otros accesorios para crear un ambiente.

Cortinas

Las cortinas simples pueden ser colgadas con cables o ganchos y se pueden desmontar para su limpieza cuando sea necesario. Elegir telas transparentes conserva la capacidad de disfrutar de la vista mientras oscurecen un poco el balcón de las miradas indiscretas. Las cortinas opacas impedirán que los vecinos vean hacia adentro, pero también pueden bloquear la luz del sol, dificultando que entre en tu apartamento.

Consideraciones

Los inquilinos deberían consultar con el gestor del edificio antes de instalar persianas u otro tipo de recintos semi-permanentes. Además, las reglas del condominio prohíben a menudo cualquier cambio externo al edificio sin la autorización previa, incluso si esos cambios son simplemente instalando las pantallas en cuestión o persianas. Considera la posibilidad de daños a la propiedad en caso de mal tiempo. Las pantallas y los accesorios deben ser pesados de manera que no se vayan volando por el balcón con los fuertes vientos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles