DESCUBRIR
×

Cómo arreglar la pantalla del refrigerador Samsung si no funciona

Actualizado 21 noviembre, 2016

La característica del panel de la pantalla en algunos refrigeradores Samsung te permite controlar la temperatura interna, así como los ajustes en tu depósito de agua y hielo, simplemente tocando un botón. Si el panel deja de funcionar, intenta eliminar una lista de problemas comunes antes de pagar por una reparación costosa o contemplar cambiar el refrigerador por completo.

Instrucciones

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
  1. Sal del modo de demostración del panel de la pantalla si aparece la palabra "Off" (Apagado). Presiona los botones de "Ahorrador de energía" y de "Energía del congelador" simultáneamente y mantenlos presionados por tres segundos para salir del modo de demostración. Si tu panel no cuenta con estos botones, presiona los botones de "Presentación de fotos" e "Iluminación" en su lugar.

  2. Desconecta el refrigerador por diez segundos. Vuelve a conectarlo si el panel de la pantalla está parpadeando o muestra el mensaje "88 88". Esto restaurará el procesador y debería resolver el problema.

  3. Presiona el botón "Ice Hold" (Conservar el hielo) durante tres segundos para desconectar el seguro para niños. Los botones en el panel de la pantalla no funcionarán mientras este seguro esté activado.

Consejos

  • Si el código "PC-ER" aparece en la pantalla, o si no puedes resolver el problema, el refrigerador necesitará ser reparado. Contacta a un técnico de servicio Samsung.