Cómo hacer que la sombra del bigote desaparezca

Escrito por allie gore | Traducido por marcela carniglia
Cómo hacer que la sombra del bigote desaparezca

Aplica loción tonificante luego de afeitar el área del labio.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Incluso con el afeitado regular, la temida sombra del bigote puede producir una desagradable apariencia de tu cara. La sombra del bigote puede aparecer en las fotografías y hacer que tomes conciencia de tu apariencia. Antes de embarcarte en un curso de acción, determina la causa de la sombra del bigote. La mancha oscura por encima de tu labio superior puede ser causada por el vello o por una decoloración de la piel de la zona.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cera para microondas
  • Tónico facial
  • Corrector

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Depila tu labio superior. Si la sombra del bigote es causada por el crecimiento del vello continúa afeitándolo, la depilación con cera puede ser un método más duradero para retirar el vello. Espera a que el vello de la parte superior del labio sea de al menos 1/4 de pulgada de largo. Aplica una capa delgada de cera facial para microondas en tu labio superior. Cubre uno de los lados del labio superior con una banda de cera, presionando hacia abajo con suavidad para adherirla. Tira en un movimiento rápido hacia el centro de los labios. Repite con el otro lado. Aplica la loción tónica sobre la zona inmediatamente después depilación con cera.

  2. 2

    Busca profesionales en depilación con láser. Si la sombra de tu bigote es causada por los vellos en el labio superior, la eliminación del mismo con láser puede ser una solución permanente para el problema. Esta opción es especialmente buena para las personas con piel sensible que se irrita fácilmente con la depilación regular con cera. La eliminación del vello con láser se realiza en clínicas de láser profesionales y puede costar entre $50 y $150 por sesión. Dependiendo del grosor del vello, hasta seis sesiones pueden ser necesarias.

  3. 3

    Usa corrector para enmascarar la sombra del bigote. Si la sombra es causada por una decoloración de la piel en el labio superior, un corrector cubrirá cualquier mancha oscura o imperfección. Elige un corrector de tono rosado/amarillo y espárcelo con toques sobre la zona descolorida, combinándolo con la zona de los alrededores. Coloca un poco de iluminador en polvo y vuelve a aplicar si es necesario.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media