Sombras para ojos café con ojeras

Escrito por mary bauer Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sombras para ojos café con ojeras
(Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Tu adicción a las conversaciones nocturnas en las salas de chat ahora es evidente debido a las ojeras que tienes bajo tus ojos que te hacen ver como si estuvieras perdiendo un encuentro de box. Los tonos de sombras sensuales que usas comúnmente hacen que te veas como patrocinando una película de vampiros, pero salir sin maquillaje de ojos te hace ver como un cadáver. No te desesperes. Hay una manera de minimizar esas ojeras mientras sigues destacando tus fabulosos ojos café.

Otras personas están leyendo

Trabajo de preparación

Como cualquier buena pintura, tu cara necesita una base para que el lienzo sea suave y esté listo para recibir los colores. Comienza con un tapaporos de sombras de ojo, que ayudará a que la sombra se adhiera a tus párpados sin trizarse o agrietarse. Cúbrelo con una leve pasada de polvos, pero ten cuidado de no meterlos en tus ojos. Usa un corrector para cubrir las ojeras bajo tus párpados inferiores. Una tonalidad amarillo funcionará mejor para balancear el tono azuloso de las ojeras.

Elegir los colores

Aunque las mujeres de ojos café normalmente pueden elegir entre una variedad de tonalidades incluyendo azul, verde, morado, bronce y tonos neutrales, si usas colores oscuros en tus cansados párpados, arriesgas hacer que tus ojos se vean incluso más hundidos. Los colores neutrales claros, como champaña, ciruela claro o nuez moscada pálido, harán que tus ojos se vean más frescos y vibrantes. Una combinación monocromática, como moca claro y champaña, funcionará mejor. Aplica el color más oscuro en el párpado y el más claro en el hueso de las cejas, dentro del borde de tus párpados, para atraer la atención hacia arriba y lejos de las ojeras.

Aplicadores

Puedes aplicar sombras en polvo ya sea con una esponja o pincel, pero este último te da mucho más control. Usa un pincel plano para pasar el polvo de manera pareja por tus párpados y un pincel de contornos para darle forma al color bajo tus huesos de la ceja y siguiendo los bordes interiores de tu párpado. Puedes ponerte sombras en crema con el dedo, pero es difícil ponerla exactamente donde la quieres. Usa una esponja triangular en lugar del dedo para tener más precisión.

Los toques finales

Ponte delineador sobre la sombra en tu párpado superior solamente. Una línea oscura junto a tu párpado inferior sólo enfatizará esas ojeras que tratas de ocultar. Si simplemente no puedes soportar la sensación de estar medio desnuda de delineador, usa un color más claro, como azul-gris o carbón en tu párpado inferior y haz que la línea sea tan angosta como puedas. Aplica una a dos capas de rímel en tus pestañas superiores sólo para atraer la atención lejos de tus párpados inferiores y las ojeras que por allí se asoman. Gentilmente retira cualquier sombra que haya caído en un lugar inadecuado bajo tus ojos, y estarás lista para salir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles