Los sombreros de paja suelen ser bastante caros cuando se compran en una tienda, especialmente en los países extranjeros. Además, no mucha gente tiene paja a mano para crear sus propios sombreros de paja. De todas formas, usted puede hacerse su propio sombrero de paja de una forma rápida y barata. Si te están preparando para el Día del Sombrero Estúpido en la school o el trabajo, si te atrae el aspecto de los sombreros de paja o si simplemente quiere hacer algo para divertirse, crear un sombrero de paja puede ser un gran proyecto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pegamento

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta el papel en hebras largas y finas. Necesitarás montones de ellas, las suficientes para cubrir la circunferencia completa que el sombrero vaya a abarcar. Quizás sea necesario pegar algunas de las hebras para hacerlas más largas.

  2. 2

    Teje los hilos de papel a la vez. Haz esto cruzando el borde de cada papel por debajo del borde de otra cadena y tirando suavemente hasta que se unan. Haga esto con todos los bordes del papel hasta que haya una sola cadena sola, larga y trenzada suficiente para que pase el borde inferior de tu sombrero.

  3. 3

    Pega la hebra al sombrero en este momento. Probablemente tendrás que pegar los extremos de las hebras juntas, porque va a ser difícil tejerlas.

  4. 4

    Repite los pasos 2 y 3 hasta que tu sombrero esté completamente cubierto con hebras y trenzas de papel. Quizás tengas que escoger que hebras de papel añadir según el resultado del sombrero.

  5. 5

    Decora el sombrero para darle un toque más realista. Píntalo del color de la paja si lo desea. Añadir hierba u hojas puede hacerlo más realista. Si lo deseas, compra algunas hebras o paja y átalos al sombrero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles