Sombreros de fantasía hechos en casa

Escrito por kay ireland | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sombreros de fantasía hechos en casa
Puedes usar plumas. (Plumas verdes image by Parato from Fotolia.com)

Ya sea para una fiesta, el Derby de Kentucky o un disfraz de Halloween, sombreros simples pueden ser adornados para crear fantasía fuera de este mundo de sombreros hechos en casa. Un viaje a la tienda de artesanía puede producir una variedad de cintas, flores, piedras preciosas y plumas, las cuales pueden ser utilizadas para hacer un sombrero de fantasía hecho en casa. Ideal para una actividad para la fiesta de un niño pequeño, la fabricación de sombreros de fantasía no tiene que costar mucho, y se puede personalizar para que coincida con tu conjunto o personalidad.

Otras personas están leyendo

Plumas

Comprar plumas en un paquete de variedades en una tienda de artesanía es una forma económica de hacer un sombrero en casa más fantasioso. Las plumas, al ser ligeras, son fáciles de pegar con una pistola de pegamento caliente en varias formas. Para un sombrero de fantasía más serio, elige un punto en la parte abombada del sombrero y pega plumas del mismo color en él. Para un aspecto loco, usa un sombrero brillante, elige una variedad de colores y formas, y pégalas en todo el sombrero, como un mosaico. Las plumas pueden ser de varias capas para mayor profundidad.

Flores

Las flores de seda se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía, y pueden ser desarmadas para hacer un sombrero de fantasía. Quita el ancla del centro de la flor falsa que te permitirá separar las capas y luego pégalas de nuevo juntas en diferentes colores y patrones. Estas flores brillantes son perfectas para adornar el ala de un sombrero de lujo, y con las flores desarmadas puedes agregar joyas como centros para lograr una apariencia más fresca. Flores brillantes y coloridas hacen que un sombrero de fantasía se vea excitante.

Red

Puedes no pensar inmediatamente en un red como un elemento decorativo de un sombrero de fantasía, pero la adición de una a un sombrero pequeño y menos visible puede añadir glamour e intriga. Un paño negro cortado en forma de cono que se añade en el ala de un sombrero para que se cierne sobre uno de los ojos es una forma elegante de adornar un sombrero. También puedes añadir gemas a la red, en la parte inferior, para que sea más atractivo.

Accesorios clásicos

Recorre tiendas de segunda mano para conseguir broches clásicos, pasadores de zapatos y alfileres de sombrero para hacer un sombrero más elegante. Las tiendas de segunda mano suelen tener joyas de fantasía que no son caras pero que pueden condimentar tu sombrero. Busca en tu propia caja de joyería piezas antiguas de joyería. Incluso si se trata de un colgante, se puede enroscar en un perno de seguridad para asegurarlo a la gorra, sin necesidad de pegamento, lo que puede ser un buen proyecto para pre-adolescentes en una fiesta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles