Estilo

Sombreros y gorros amish

Escrito por carolyn csanyi | Traducido por sofia loffreda
Sombreros y gorros amish

Las mujeres amish usan gorros y sombreros rutinariamente.

amish travel image by Pix by Marti from Fotolia.com

El diseño de gorros y sombreros utilizados por los amish se remonta a los tipos de cubiertas para la cabeza usados ​​en el Palatinado alemán durante los años del 1800. Aunque todos los sombreros y gorros son similares en general, hay variaciones de estilo entre las diferentes comunidades amish, y de acuerdo a si el grupo es alto (más progresivo) o bajo (más ortodoxo).

Otras personas están leyendo

Gorros

A partir de las edades de cuatro a 12, los gorros son usados ​​por todas las mujeres que se hallen fuera del hogar. Las mujeres solteras llevan gorros negros. Las mujeres casadas llevan gorros blancos y, en la mayoría de las órdenes, un sombrero negro sobre el gorro en la iglesia o cuando se viaja. En algunas órdenes se usan en todo momento, incluso al dormir.

Materiales

Los gorros blancos, también llamados gorros de oración o kapps, están hechos de organdí o muselina que tiene una variable cantidad de almidón. En las órdenes bajas usan poco almidón y en las órdenes altas se almidonan intensamente. Los sombreros están hechos de muselina o de lana.

Estilos

Los gorros tienen una banda en el frente con una porción plegada o recogida para atrás. Pueden o no tener lazos. A veces, la parte posterior tiene forma de corazón. Los sombreros duros son usados ​​por las órdenes amish más antiguas, donde tiras o listones de cartón se colocan en la parte delantera del capó, y la cortina trasera va hasta los hombros.

Fuentes

Los gorros se compran, generalmente, a una mujer experta en la comunidad amish o a través de pedidos por catálogo o en línea. En tiempos pasados​​, fueron hechos individualmente por las mujeres para sí y para sus familiares.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media