Cómo hacer los sombreros de TF2 más rápido

Escrito por john grossman | Traducido por ángel barajas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer los sombreros de TF2 más rápido
En Team Fortress 2 los jugadores pueden usar sombreros para personalizar cada personaje. (Agri Press/Photodisc/Getty Images)

En Team Fortress 2, o TF2, un videojuego de tiros en primera persona de Valve Corp., los jugadores pueden usar sombreros para personalizar cada uno de los nueve personajes diferentes. Mientras juegas el juego, puedes recibir varios artículos, como armas o sombreros, que caen a intervalos aleatorios. Sin embargo, la oportunidad de obtener un sombrero al esperar que caiga uno es pequeña, y puede tomar mucho tiempo antes de que recibas uno. Obtén sombreros más rápido en Team Fortress 2 usando algunos trucos diferentes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elabora sombreros haciendo clic en el botón de "Manejar artículos" ("Manage items") en el menú principal de Team Fortress 2 y eligiendo "Elaboración" ("Crafting"). Puedes elaborar la mayoría de los artículos en el juego primero elaborando los artículos que no necesitas o los duplicados y creando metal, para luego transformar ese metal en otros artículos. Para elaborar un sombrero aleatorio, necesitas tres piezas de Metal Refinado (Refined Metal), que puedes obtener transformando tres piezas de Metal Reclamado (Reclaimed Metal) en una pieza de Metal Refinado. Coloca las tres piezas de Metal Refinado en la caja de elaboración, y haz clic en "Elaborar". Entonces recibirás un sombrero.

  2. 2

    Canjea artículos que no necesites con otros jugadores. En el 2010, Valve implementó un sistema de cambio en Team Fortress 2. Al canjear con otros jugadores, puedes intercambiar varias armas que no necesitas y obtener un sombrero a cambio. Los sombreros son usualmente más aros que las armas. Entonces usualmente necesitarás ofrecer varias armas para obtener un sombrero. Para canjear con otro jugador, haz clic en "Manejar artículos" en tu menú principal de TF2, y selecciona el jugador con el que deseas hacer el intercambio.

  3. 3

    Busca promociones en la página de la tienda de Steam. Para jugar Team Fortress 2, necesitas usar Steam, la plataforma de juegos y mercado de Valve. En ocasiones puedes encontrar promociones de tiempo limitado en Steam que te permiten obtener artículos gratuitos de TF2 al comprar otro videojuego. Esos sombreros promocionales también tienden a ser más raros que los sombreros tradicionales, y por lo tanto su valor es más alto.

  4. 4

    Compra llaves en la Mann Co. Store para abrir cofres. Además de los artículos, el sistema de "caída" ("dropping") de Team Fortress 2 también le da cofres a los jugadores en intervalos aleatorios. Estos cofres contienen un artículo aleatorio que los jugadores pueden obtener comprando una llave en la tienda de TF2, que Valve llama la Mann Co. Store. Para comprar una llave, haz clic en el botón de "Tienda" ("Shop") en tu menú principal de Team Fortress 2, elige una llave en la categoría de "Misceláneos" ("Misc") y cómprala usando una tarjeta de crédito o un servicio de pago en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles