Cómo atrapar a un cocodrilo

Photos.com/Photos.com/Getty Images

No tienes que ser Cocodrilo Dundee para atrapar a un cocodrilo. Las trampas cercadas causan estrés a los cocodrilos. Se sacuden, dan vueltas y suelen lesionarse en el proceso. La forma más humana para atrapar a un cocodrilo es utilizar un gancho con cebo digestible. En este proceso de atrapamiento, el cocodrilo se come el cebo unido a una cuerda. La cuerda se corta después de que el cocodrilo ha sido atrapado.

Step 1

Ata el extremo de una cuerda de algodón de 20 pies (6,09 metros) a la base del tronco de un árbol.

Step 2

Ata el otro extremo de una clavija de madera de cuatro pulgadas (10,16 centímetros). La clavija de madera queda atrapada dentro del cocodrilo y evita que se escape.

Step 3

Introduce la clavija de madera en el cuerpo de un pollo muerto. La cuerda se extiende desde el cuerpo del pollo.

Step 4

Coloca la trampa cerca de la línea costera del agua y observa detalladamente la trampa. Otros animales podrían comer el cebo haciendo que la trampa no sea efectiva.

Step 5

Espera a que el cocodrilo se coma el cebo. Después de que lo haya comido, espera una hora para que el cocodrilo comience a digerir el cebo. Este debe quedar alojado en el estómago del cocodrilo.

Step 6

Examina al cocodrilo. Está atrapado en la cuerda. Córtala con un cuchillo después de que hayas completado el examen. El cocodrilo digiere la cuerda y la clavija de madera.

eHow en espanol
×