Lifestyle

¿Qué son los agentes de carga?

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por vanina frickel
¿Qué son los agentes de carga?

Las empresas de transporte de carga son meticulosas en los detalles de los envíos.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los agentes de tránsito son contratados para el transporte de mercancías mediante diversos métodos, tales como barco o por aire. Los agentes de tránsito suelen ser empresas intermediarias entre el cliente y la empresa de transporte. Las empresas de transporte de carga aceptan muchas responsabilidades cuando se trata de manejar los envíos de mercancías, incluidos los gastos de negociación y preparación de los documentos de embarque.

Otras personas están leyendo

Propósito

Los agentes de tránsito son contratados principalmente para la exportación de mercancías. Ellos reciben las mercancías para el envío y deben disponer de un método de envío y deben coordinar todos los aspectos de envío para asegurarse de que las mercancías lleguen a los destinos correctos. Los agentes de tránsito deben revisar toda la documentación a fondo para cada envío para asegurar su exactitud antes cargar y enviar las mercancías.

Beneficios

Una característica única de una empresa de transporte de carga es que acepta todo tipo de productos para enviar, incluso si los envíos son muy pequeñas. El promotor de la carga combina varias cargas diferentes de envíos en el mismo contenedor para ahorrar dinero mediante la cumplimentación de un vagón completo o camión que se envía a un destino en particular. Esto ayuda a que el cliente y la empresa de transporte de carga se ahorren dinero por el envío de mercancías, sobre todo a distancias lejanas, que suele ser muy caro.

Responsabilidades

Un agente de carga normalmente envía mercancías bajo su propio conocimiento de embarque. Esto significa que mientras que los bienes se encuentran en poder del transportista, asume la responsabilidad y la propiedad de los derechos de los productos hasta que llegan a su destino. El promotor debe completar todos los documentos de embarque y exportación necesarios, proporcionar un seguro de carga, y presentar reclamaciones cuando sea necesario.

Detalles

Los agentes de tránsito son contratados para enviar mercancías según la petición del cliente. Algunos clientes pueden solicitar la entrega rápida de los productos, que a menudo constituyen el envío por vía aérea. Otros clientes pueden buscar métodos más rentables, como la combinación de cargas y enviarlos a través del océano. Otros métodos de transporte utilizados para el transporte interno son camiones o trenes. Los agentes de tránsito generalmente se especializan en un determinado tipo de envío, incluidos los envíos internacionales, los envíos de exportación o los envíos nacionales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media