¿Son las almendras buenas para el culturismo?

Escrito por nicholas doukas | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Son las almendras buenas para el culturismo?
Aumenta la masa muscular a través del entrenamiento y la nutrición inteligente. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Si eres un culturista buscando una fuente de nutrición de calidad para ayudar a construir masa muscular magra, las almendras son la solución. Contienen muchos nutrientes vitales, como proteínas y grasas no saturadas saludables. Dado que la proteína es el componente principal para el aumento de tu masa corporal magra, las almendras sin duda encajan como una sólida opción para tu programa de entrenamiento.

Otras personas están leyendo

Grasas saludables

Los lípidos son un componente importante de las células. Ayudan a crear la bicapa de fosfolípidos que separa el interior acuoso de la célula del fluido circundante. Las almendras contienen gran cantidad de grasas saludables, tanto monoinsaturadas y poliinsaturadas. De hecho, una porción de 1 onza (28,35 g) de almendras proporciona 10 gramos de grasas monoinsaturadas y 3 gramos de grasas poliinsaturadas, y sólo contiene 1,5 gramos de grasas saturadas. También contienen ácido oleico, un ácido graso omega 9. La grasa puede ayudar a proporcionar energía para el cuerpo, y también tiene un papel estructural. Una cantidad adecuada de grasas saludables en tu dieta ayuda a manejar la inflamación, algo que es fundamental en el logro de tus objetivos de culturismo.

¿Son las almendras buenas para el culturismo?
Elige las fuentes correctas de grasa para una salud óptima y una buena composición corporal. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Proteínas para el aumento de masa muscular

Las proteínas son los elementos estructurales del músculo, la piel y el cartílago. También realizan otras funciones metabólicas, tales como el transporte de oxígeno a la sangre, sirven como anticuerpos para combatir las enfermedades, y funcionan como hormonas que regulan los procesos metabólicos. Las proteínas reinan como las moléculas trabajadoras de la vida. Afortunadamente, las almendras están cargadas de este macronutriente de vital importancia. Una onza (28,35 g) de almendras contiene 6 g de proteína. Como culturista, la proteína es sin duda el recurso más importante para la construcción de masa muscular. Claramente, las almendras son útiles para cualquier entrenador que trabaja duro.

¿Son las almendras buenas para el culturismo?
Obtén suficiente proteína para apoyar el aumento de la masa corporal magra. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

La vitamina E

Las almendras contienen también una cantidad considerable de vitamina E. Una onza (28,35 g) posee 10 unidades internacionales, UI, lo que te brinda el 35 por ciento del valor diario recomendado. La vitamina E tiene un efecto antioxidante y también tiene una función reguladora para la actividad enzimática de tu cuerpo. También retrasa el crecimiento de células de músculo liso, lo que pueden ayudar a prevenir la aterosclerosis. Muchos culturistas consumen vitamina E en formas sintéticas o naturales para disfrutar de los beneficios de salud de esta importante vitamina liposoluble. Debido a esto, las almendras pueden ser una buena adición a tu arsenal de nutrientes.

¿Son las almendras buenas para el culturismo?
La vitamina E es de vital importancia para la composición corporal saludable. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Otros compuestos contenidos en las almendras

Además de los macronutrientes antes mencionados y la vitamina E, las almendras también contienen muchas otras vitaminas y minerales. Incluye vitaminas como la tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B-6 y ácido fólico. En cuanto a minerales, las almendras tienen potasio, hierro, calcio, magnesio, fósforo, zinc y cobre. También ofrecen una variedad de fitoquímicos que son invaluables para la salud. Debido a su contenido de nutrientes, las almendras son una fuerza poderosa para combatir las condiciones que conducen a enfermedades del corazón. Dado que cualquier culturista inteligente sabe que no se puede entrenar de manera óptima con mala salud general, es obvio que las almendras son una forma apropiada si estás buscando construir el mejor cuerpo posible.

¿Son las almendras buenas para el culturismo?
Las almendras contienen una amplia variedad de vitaminas y minerales. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles