¿Qué son los boletos de preventa?

Escrito por alyssa brode | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son los boletos de preventa?
No esperes en línea para comprar boletos para tu siguiente evento. Toma parte en una preventa antes de tiempo. (Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Probablemente has comprado boletos para algún tipo de evento atlético o de entretenimiento antes, pero probablemente nunca has tomado parte del acceso exclusivo a boletos seleccionados antes del resto del público: una preventa. Aprende sobre la preventa, cómo entrar en una y algunas cosas importantes que recordar cuando seas parte de una.

Otras personas están leyendo

Básicos

Los vendedores de boletos a menudo separan un número de boletos para una preventa en Internet de un concierto, evento deportivo u otro evento grande en un lugar grande. Ciertos grupos de personas con una característica en común (miembros de un club, por ejemplo) reciben acceso exclusivo a la compra de estos boletos antes que el público general. Los boletos de preventa pueden ser obtenidos por los mismos métodos que ofrece el vendedor, ya sea en línea, en persona o por teléfono. Ocasionalmente las preventas son conducidas exclusivamente por Internet.

Acceso a boletos de preventa.

Una contraseña es requerida frecuentemente para comprar boletos de preventa. Estas son provistas por las diferentes organizaciones o individuos que patrocinan la preventa. Para poder ser un candidato para la preventa, es recomendable que te unas al club de fanáticos de tus músicos favoritos y equipos atléticos y te inscribas a las listas de correo de las estaciones de radio locales, ya que éstos son patrocinadores frecuentes de preventas y la membresía te dará acceso a los códigos necesarios. También puedes comprar códigos individuales de preventa por Internet, dándote acceso a un evento de preventa en particular sin requerir inscripción a ningún tipo de club o lista.

Conceptos erróneos

Si no puedes obtener un código de preventa, no te preocupes de que el evento se agotará en la preventa antes de que tú y el resto del público general tenga la oportunidad de comprar. Los boletos de preventa son limitados; algunos de los asientos en el local están reservados para el público general, cuando la preventa termina. No ser un miembro de los clubes o listas de correo no evita que formes parte de una preventa. Algunas veces los vendedores tienen sus propias preventas, y las preventas exclusivas son a menudo ofrecidas a los acreedores de una tarjeta de crédito específica. Mantén tus ojos abiertos para no perder ninguna oportunidad que se te abra.

Cosas a considerar

No hay ninguna garantía de conseguir mejores asientos en preventa, y los mejores asientos a menudo pueden ser obtenidos en la venta pública. Los precios de los boletos de preventa son los mismos que los de la venta pública, pero asegurar tus boletos para eventos de alta demanda puede ser crucial. Con menos personas esperando los boletos, tus probabilidades de obtener los tuyos a precio de venta es más alta que durante la venta pública, eliminando la necesidad de comprar de un revendedor de boletos a un precio más alto. Las preventas no son ofrecidas para todos los conciertos o eventos deportivos; no te confíes del acceso privilegiado para tu próxima salida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles