¿Para qué son buenas las MacBook Airs?

Escrito por sophie southern | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Para qué son buenas las MacBook Airs?
La MacBook Air es ligera y portátil, por lo que es una buena opción para viajar. (Brian Kersey/Getty Images News/Getty Images)

Con Internet cada vez más integrado en todos los aspectos de la vida cotidiana, la necesidad de portabilidad y accesibilidad generó el "netbook" (y Apple lanzó la MacBook Air). La MacBook Air es portátil y ligera, por lo que es práctica para viajar y para navegar por la web, pero no es tan poderosa como la MacBook de Apple y la MacBook Pro. La MacBook Air es buena para un determinado tipo de usuario o para determinados tipos de situaciones. Si pasas la mayor parte del tiempo viajando o buscando en los sitios web en línea, esta computadora puede ser una opción práctica.

Otras personas están leyendo

Descripción

La MacBook Air está disponible en modelos de 11 y de 13 pulgadas (27,9 y 3,30 cm), pesa 2,3 libras (1kg) y 2,9 libras (1,3 kg) respectivamente. Parte de lo que hace que la MacBook Air sea tan ligera en comparación con la MacBook y MacBook Pro es el uso del almacenamiento solid state (flash) en lugar de un disco duro tradicional. La MacBook Air está disponible con un procesador Duo 1,4 GHz o 1,6 GHz Intel Core 2, por lo que es un poco menos potente que el procesador Duo del MacBook de 2,4 GHz Intel Core 2 y significativamente menos potente que el procesador i7 de la MacBook Pro 2.0GHz quad-core Intel Core.

Movilidad

El diseño ligero de la MacBook Air y su cuerpo compacto la convierten en una opción práctica si trabajas en más de un lugar o si estás constantemente viajando. Cabe fácilmente en un gran bolso o en un maletín de tamaño normal y al tener una batería que dura hasta 7 horas, no tendrás que llevar un cargador si vas a salir durante el día. Por ejemplo, si una MacBook o una MacBook Pro son demasiado complicadas de llevar y no puedes usar un iPad porque es necesario usar OS X, la MacBook Air es una buena adquisición.

Viajar

En la misma categoria de movilidad y portabilidad, el pequeño tamaño de la MacBook Air también la convierte en una buena opción si viajas con frecuencia. La disminución continua del tamaño de los asientos en los aviones junto con los largos procedimientos de seguridad hacen más incómodo levar una computadora portátil contigo en un vuelo. Con la MacBook Air puedes abrir fácilmente el modelo de 11 o de 13 pulgadas en tu regazo en un asiento de avión de clase económica sin molestar a la gente junto a ti (a diferencia de la MacBook Pro de 17 pulgadas).

Internet

Con un procesador superior al del iPad, pero por debajo de la MacBook y MacBook Pro, la MacBook Air es una buena opción si usas la computadora para revisar el correo electrónico, navegar por Internet, escuchar música, procesamiento de textos, ver películas y almacenar fotografías instantáneas. La MacBook Air es una computadora portátil práctica para el uso personal y debería ser suficiente si no tienes que usar de manera intensiva el procesador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles