Hobbies

¿Qué son los bujes de Suspensión?

Escrito por lori burke | Traducido por elizabeth garay ruiz
¿Qué son los bujes de Suspensión?

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Si la suspensión de tu auto está sonando tanto como tus rodillas, que crujen y truenan, puede ser tiempo de reemplazar tus bujes de suspensión.

Función

Los bujes de suspensión son discos de hule o sintéticos que absorben los golpes y se ubican en diferentes puntos entre la suspensión de tu auto y el marco del vehículo. Los bujes aportan flexibilidad entre las partes movibles manteniendo un grado de dureza y por lo tanto, de control. Previenen al vehículo contra la vibración del camino y el ruido, evitan el uso excesivo de las partes más caras del sistema de suspensión.

Composición

Los bujes pueden ser hechos de compuestos suaves de hule o de sintéticos muy rígidos, como el poliuretano. El poliuretano es preferible porque no se afecta por las temperaturas o la corrosión. No se hace quebradizo y ruidoso en climas frios, ni se funden si el buje está localizado, por ejemplo, cercano al escape. Contrario al hule, el poliuretano no se deteriora por químicos corrosivos usados en los caminos como la sal o de aceites a los que puedan estar expuestos en el marco del auto.

Señales de uso

Una dirección errática o floja puede resultar en que los bujes de hule se vuelvan demasiado suaves y muy flexibles. Crujidos, pequeñas explosiones y excesivo ruido en el camino dentro del auto pueden resultar que el marco se mueva demasiado y el buje ya no esté proporcionando el amortiguado adecuado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media