Estilo

¿Son las cápsulas de aceite de pescado buenas para la piel y el cabello?

Escrito por bailey shoemaker richards | Traducido por gabriela nungaray
¿Son las cápsulas de aceite de pescado buenas para la piel y el cabello?

Los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en las cápsulas de aceite de pescado, son buenos para la salud en general y promueven una piel y cabello vibrantes.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Muchos investigadores han estudiado los efectos de los suplementos de aceite de pescado, y de acuerdo con la Clínica Mayo reducen el riesgo de ataque cardiaco, la presión sanguínea y reducen la probabilidad de un accidente cerebrovascular, y ofrecen beneficios cosméticos. Los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en las cápsulas de aceite de pescado, son buenos para la salud en general y promueven una piel y cabello vibrantes.

Otras personas están leyendo

Significado

El aceite de pescado se deriva de la grasa del pescado de agua fría como la caballa, el atún, el bacalao y el salmón, las cápsulas de esta valiosa sustancia contienen saludables ácidos grasos omega 3. Los dos tipos principales de los aceites son el ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), los cuales contribuyen al desarrollo del sistema nervioso, mejoran la vista, promueven una piel vibrante y suave y un cabello más suave según el tratamiento del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

Función

Las cápsulas de aceite de pescado funcionan mediante el trabajo con los receptores químicos del cuerpo y los ritmos circadianos naturales y aumentan la cantidad de ácidos grasos omega 3 en el cuerpo. Numerosos estudios han demostrado que cantidades más altas de ácidos grasos omega 3, son buenas para la salud en general, así como para el cabello y la piel.

Efectos

Tomar aceite de pescado también aumenta la producción de colágeno en la piel y ayuda a crecer el pelo rápido y más sano. También se cree que calma sentimientos agresivos y tiene un efecto beneficioso en la artritis.

Beneficios

Al aumentar la producción de colágeno y actuar como un agente antiinflamatorio, el aceite de pescado ayuda a reducir las arrugas y promueve el aspecto juvenil de la piel. Una dieta rica en ácidos grasos omega 3 también contribuye a una saludable y más brillante cabellera, porque cuando los poderosos nutrientes están presentes en el cuerpo se extienden al cabello. El consumo de aceite de pescado también ayuda a combatir enfermedades como el reumatismo, la depresión y el Alzheimer, según estudios realizados por la Universidad Estatal de Louisiana.

Consideraciones

Como con cualquier suplemento dietético o médico, debes discutir tus planes con tu médico antes de comenzar a tomar suplementos de aceite de pescado. Si bien no existen riesgos para la salud asociados a tomar cápsulas de aceite de pescado o un suplemento de ácidos grasos omega 3, tomarlas por mucho tiempo puede dar lugar a reacciones alérgicas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media