¿Qué son las cápsulas Pharmaton?

Escrito por barbara froek | Traducido por dennis de la barrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué son las cápsulas Pharmaton?
Las cápsulas Pharmaton contienen vitaminas y minerales. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Las cápsulas Pharmaton se comercializan como Pharmaton Vitalidad y Pharmaton CardioActivos y son fabricadas por Boehringer Ingelheim (Boehringer-ingelheim.com), una empresa farmacéutica alemana fundada en 1835. Se trata de una cápsula de suplemento diario que afirma mejorar el bienestar general de las personas que toman la medicación. Las cápsulas Pharmaton están disponibles sin receta médica.

Otras personas están leyendo

Ingredientes

El principal ingrediente de las cápsulas Pharmaton es el extracto natural de panax ginseng, una planta de raíz conocida por su efecto calmante y ampliamente aceptada como un remedio natural para el estrés y el cansancio. Las cápsulas contienen una variedad de vitaminas, incluyendo A, C, D y B, y minerales, entre ellos, hierro, zinc, magnesio y calcio. El aceite de maní, conocido como aceite de cacahuete, también se utiliza en las cápsulas Pharmaton. Este no tiene ningún valor medicinal, pero actúa como sustancia que transporta estos ingredientes y ayuda a que sean absorbidos por el cuerpo humano.

¿Qué son las cápsulas Pharmaton?
El ginseng ayuda a combatir el estrés y el cansancio. (Blue Jean Images/Digital Vision/Getty Images)

Razones para tomar Pharmaton

Las cápsulas Pharmaton se comercializan como un suplemento de vitaminas y minerales con ginseng añadido. La principal razón por la que la gente utiliza cápsulas Pharmaton es porque ayuda a mejorar la vitalidad y la salud general. No son un medicamento específico destinado a curar o aliviar una enfermedad o dolencia en particular. En cambio, si se toman regularmente y durante un período de tiempo prolongado, las cápsulas ayudarán a evitar que el usuario sea susceptible a las enfermedades comunes al potenciar el sistema inmune.

¿Qué son las cápsulas Pharmaton?
Mejoría en la salud y vitalidad. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Efectos de tomar Pharmaton

Las cápsulas Pharmaton se utilizan para ayudar a aliviar los síntomas del estrés, debilidad y fatiga general diaria. La empresa de fabricación de cápsulas Pharmaton afirma que el resultado de eliminar la tensión diaria significa que el rendimiento físico y la concentración mental de los usuarios ha mejorado. Otro efecto que se observa por tomar regularmente las cápsulas es un fortalecimiento del sistema inmunológico. La eficacia de la medicación depende del usuario y de las influencias externas en su vida diaria.

¿Qué son las cápsulas Pharmaton?
Mejora de la concentración y fortalecimiento del sistema inmunológico. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Riesgos

Al igual que con todos los medicamentos, hay riesgos a tener en cuenta antes de tomar cápsulas Pharmaton. Boehringer Ingelheim las ha probado y ha dicho a los consumidores que son seguras. La dosis recomendada es de una cápsula diaria, pero tomar más de la dosis recomendada podría ser perjudicial para la salud del usuario. Las personas que son alérgicas a los cacahuetes deben evitarlas debido a la utilización de aceite de cacahuete, el que deriva de este fruto en sus ingredientes.

¿Qué son las cápsulas Pharmaton?
Si eres alérgico al cacahuete no puedes tomar Pharmaton. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles