¿Son Citrix Web Plugin 11 y el navegador Chrome compatibles?

Escrito por dan ketchum | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Son Citrix Web Plugin 11 y el navegador Chrome compatibles?
Citrix da una mano a menudo en entornos académicos, lo que permite a los educadores acceder de forma remota a las aplicaciones. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

La plataforma de Citrix permite a un usuario con cualquier equipo habilitado para la web conectarse a un conjunto específico de programas en un equipo remoto y usarlos, simplemente iniciando sesión en la red mediante un navegador web. Aunque Citrix es generalmente compatible con el navegador de Internet gratuito de Google, el veloz y sencillo Chrome, se centra en la compatibilidad de Internet Explorer, es decir que los usuarios de Chrome pueden enfrentar algunos problemas.

Otras personas están leyendo

Compatibilidad con Chrome

Algunas versiones de la línea de Citrix Plug-in, la herramienta que te permite acceder de forma remota a aplicaciones alojadas a través de tu función virtual, basada en un navegador de escritorio, cuentan con soporte confirmado para Google Chrome. La versión 11.0.150 del complemento funciona sin problemas con el navegador simplificado de Google. El soporte de Citrix confirma que la versión 11.2 del Citrix Online Plug-in y Citrix Receiver funcionan con Chrome.

Problemas con Chrome

Las versiones de Citrix Online Plug-in inmediatamente después de la versión 11, incluyendo Citrix Online Plug-in versión de 12 y 12,1, no funcionan con Google Chrome. A través de diferentes versiones de software de Citrix, es posible que Google Chrome no responda, como se indica en la característica pantalla del navegador de mensaje de error "¡Oh, no!" cuando se inicia como una aplicación publicada. Usando Chrome dentro de un escritorio publicado, en lugar de como una aplicación publicada o añadiendo el parámetro "no sandbox" al final de la línea de comandos en propiedades de la aplicación del navegador en la consola Delivery sirve como método para eludir este problema.

Compatibilidad general

Al igual que Google Chrome se ejecuta en plataformas Macintosh y plataformas operativas Windows, también lo hace el Plug-in de Citrix Online versión 11.x. Los usuarios de Windows necesitan Windows 7, Windows XP Professional o Embedded, Windows Vista, Windows Server 2008 o Windows Server 2003. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, XP Professional, Vista y Server 2003 admiten la herramienta. Las versiones de Mac OS X 10.4 y 10.5, en las variedades de 32 y 64 bits, ejecutan la línea de Citrix Plug-in versión 11.x. Para un rendimiento óptimo, el complemento requiere al menos 256 MB de RAM, 20 MB de espacio libre en disco y una red de trabajo o conexión a Internet. También funciona con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Consideraciones

Independientemente de tu navegador o plataforma operativa, es necesario tener el entorno de ejecución de Java instalado para iniciar aplicaciones utilizando Citrix. En febrero de 2012, la versión 1.12.44 se erige como la actualización más reciente a la línea de Citrix Plug-in. La compatibilidad con Chrome puede cambiar a medida que los desarrolladores siguen actualizando la plataforma Citrix. Google ofrece su navegador para descarga gratuita en la web oficial del programa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles