Comida

¿Son comestibles los castores?

Escrito por christopher cascio Google | Traducido por andrés marino ruiz
¿Son comestibles los castores?

La carne de castor no sólo es comestible, sino que la cola es considerada una delicia.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

De acuerdo con los mitos y creencias de los Indios Americanos, los castores siempre han estado en sus menús. Algunos afirman que estos mitos son sólo eso, mitos, pero las investigaciones modernas demuestran otra cosa. Las recetas con castores son fáciles de hallar, y algunos restaurantes especiales incluso sirven su carne.

Indios Americanos y el castor

La documentación sobre el consumo del castor data hasta los años 1400. Durante el comercio de pieles, los europeos encontraron la tribu Ojbwa, quienes tenían varios usos para las pieles de castor. Ellos vestían ropas hechas con la piel de varios animales, incluyendo castores. Utilizaban sus pelajes para sus camas. Incluso transformaron los dientes de los castores en herramientas para cortar. También comían carne de castor de forma regular. Los Ojibwa incluso consideraban la cola del castor como una delicia.

Consumo moderno

Tal como los Indios Americanos, las personas en la actualidad también disfrutan de la carne de castor. El castor es el roedor más simbólico de Canadá, y es comido con regularidad. Un plato canadiense, llamado judías cola de castor, involucra una cola de castor chamuscada sobre el fuego para retirarle la piel y luego hervida en una cazuela con judías.

Características de la carne de castor

La carne de castor, si bien es considerada fuerte y grasosa, comparte características con otros tipos de carne. La carne de castor es de un rojo profundo, y su sabor es a veces comparable con la del cerdo asado. La carne de castor es alta en grasa, siendo la cola el corte más grasoso de todos.

Recetas de castor en sur de Estados Unidos

Incluso en regiones como el sur de Louisiana, la cola de castor es considerada una delicia. Las recetas locales incluyen condimentar la cola y luego asarla en un fuego al aire libre. Otros instruyen que hay que marinarla en salmuera, empanizarla y freírla. Otros sugieren que hay que cortar la cola en cubos utilizándola como condimento para platillos con judías.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media