¿Qué son los cordones ancla en macramé?

Escrito por deborah jones | Traducido por paulina illanes amenábar
¿Qué son los cordones ancla en macramé?

Los patrones complejos se forman con nudos simples en el macramé.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El término "macramé" se refiere al oficio de atar nudos en trozos de cuerda o cualquier otro codón para crear patrones intrincados y a veces artículos con patrones enlazados que van desde piezas de joyería a accesorios como correas, agarraderas de plantas o incluso pantallas de lámpara. A medida que se hacen los nudos a lo largo de los cables de diferentes longitudes, los cables deben ser anclados en la parte superior de la obra para que los trozos de cordón puedan ser tirados y atados firmemente.

Otras personas están leyendo

Beneficio de los cordones ancla

Cuando los cordones de macramé están firmemente anclados, mayor precisión es posible en la colocación de los nudos y el trabajo es más probable que tenga una tensión uniforme. La obra anudada resultante es más ordenada y, en el caso de los artículos que necesitan ser de un tamaño determinado, tales como una pantalla para una lámpara o agarrador de planta colgante, tener una tensión pareja a lo largo de la obra, ayuda en la predicción del tamaño completo.

Cordones ancla

El término "cordón de anclaje" en macramé se refiere a las cuerdas que se extendían por encima de tu trabajo para que atar las que formaban el cuerpo de trabajo. Un cable de anclaje puede ser atado en la parte superior de una tabla para el proyecto o en la parte superior de una tabla de macrame casera que consiste en una almohadilla de espuma cubierta en el cual puedes pegar pasadores de sujeción.

Portapapeles

Para proyectos como cinturones o pulseras de macramé largas y delgadas, un portapapeles ordinario será un sustituto ideal para una tabla de proyecto de macrame. Cuando se utiliza un portapapeles, haz el nudo de principio inicial; entonces ancla el trabajo por debajo de la pinza en la parte superior de la tabla, permitiendo que los cordones más largos cuelguen hacia abajo por su superficie. Los portapapeles tienen la ventaja de ser pequeños, ligeros y portátiles, así como baratos.

Anillos de llavero

Una tercera manera de anclar los cordones de macramé es utilizar anillos de llavero. Estos anillos se utilizan más comúnmente para las llaves, pero al usarlos a para anclar los cordones para el trabajo de macramé, especialmente para trabajos estrechos como un brazalete, dan la ventaja de poder trabajar en cualquier lugar ya que puedes enlazar el anillo sobre una manija de la puerta o cualquier otro objeto seguro, como un gancho.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media