¿Son los cosméticos Bare Minerals buenos para tu piel?

Escrito por chad hagy | Traducido por mariana van der groef
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Son los cosméticos Bare Minerals buenos para tu piel?
Bare Minerals es uno de los mejores tipos de maquillaje que hay. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Bare Minerals es uno de los mejores tipos de maquillaje que hay. Es relativamente barato, pero no sacrifica calidad por precio. Bare Minerals ha demostrado una y otra vez ser uno de los mejores tipos de maquillaje en el mercado y ha ganado muchos premios de consumo, incluyendo el de Mejor Maquillaje de la revista Glamour de 2006. También es recomendado por la Skin Cancer Foundation y fue galardonado con el sello de recomendación de la Fundación de Cáncer de Piel.

Otras personas están leyendo

Historia

El maquillaje Bare Minerals se introdujo a través de la empresa Bare Escentuals, que ha existido desde 1976. La empresa fue fundada en California, con el propósito de hacer productos para el cuidado de la piel sana y maquillaje para las mujeres de todas las edades, colores y tipos de piel mediante el uso de todos los productos naturales. El primer producto Bare Minerals fue el SPF 15, que era un producto de protección solar y maquillaje elaborado sin conservantes, aceites, talco, perfumes u otros productos que puedan irritar la piel.

Ventajas

Hay numerosas razones por las cuales Bare Minerals es bueno para la piel y los productos han sido probados por dermatólogos que apoyan sus beneficios para la piel. Bare Minerals es seguro de usar con muchas condiciones de la piel, y los productos pueden incluso ayudar a curar o aclarar ciertas condiciones como la rosácea, acné, piel seca, piel grasa y piel sensible con el tiempo. También es muy saludable y beneficioso para la piel, tanto que incluso se puede dormir con él puesto. Además, Bare Minerals tiene una mirada tan natural que se puede utilizar un tono ligeramente más oscuro del producto sin tener que preocuparse por conseguir que no se vea la línea de maquillaje vergonzosa alrededor de tu cuello.

Ingredientes

Los cosméticos Bare Minerals provienen de los mejores ingredientes naturales, todos los cuales están hechos de minerales puros. Son libres de talco, perfume, aceite, capotes y tripas, y conservantes. Los principales ingredientes de los productos Bare Minerals son dióxido de titanio, mica, oxicloruro de bismuto y óxido de zinc. El dióxido de titanio es uno de los 21 ingredientes de protección solar aprobados por la FDA diferentes utilizados para la piel. Se mantiene en la superficie de la piel para ayudar a que los rayos UV se dispersen y forman una barrera para bloquear los rayos nocivos. La mica es un agente colorante típico utilizado en el maquillaje mineral y ayuda a darle a la piel un aspecto radiante. El bismuto oxicloruro es lo que da a la composición un aspecto nacarado. El óxido de zinc se utiliza para calmar, proteger y curar la piel. También es otra barrera utilizada para proteger el rostro de los dañinos rayos UV. El óxido de zinc contiene un astringente y es antiséptico, lo que hace que sea beneficioso para la piel sana.

Beneficios

Las personas que sufren de acné, piel sensible y rosácea pueden utilizar los productos Bare Minerals sin agravar su piel. Dado que los productos Bare Minerals están hechos de ingredientes naturales, es mucho más seguro para las víctimas del acné utilizar Bare Minerals en lugar de muchas otras marcas de maquillaje en el mercado. No obstruyen los poros y se pueden utilizar para ocultar defectos de la piel.

Aplicación

La aplicación de Bare Minerals es única y tiene un proceso muy simple de tres pasos: Paso 1: Agita los minerales usando tu cepillo de Bare Escentuals Kabuki. Paso 2: Deja el maquillaje mineral en exceso en el frasco para que no desperdicies. Paso 3: Pule suavemente la cara con un movimiento circular para un acabado impecable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles